| |
FOROS DE LINKIN PARK |
Q Paso Con El Nu Metal? |
| comenzado por rapmetalefect a las 8:14PM del 08 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Q Paso Con El Nu Metal? |
| |
las bandas q crei q mantendria vivo este estilo o q x lo menos c asemejarian al estilo c disuelven o c salen del rugro solo para vender mas ¿o xq c aburren del estilo?...paso con limp bizkit,con papa roach,con deftones,INCLUSIVE CON "KORN" Y AHORA LINKIN PARKaun q desgaciadamente me gusto su disco...(debe ser xq admiro la vos q tiene chester)pero igual ¡como puede ser q esto suceda! muchas bandas buena c undiero x causa de esta mier... entre eso estan adema,static-x,mudvaynes,drownig pool,ill niño,godsmack,etc...o x lo menos no hay noticias de esas bandas...q desepcion ahora solo puedo encontrar consuelo en la musica hardcore,death,power metal o x lo menos lo q keda de esos estilos xq veo q tambien c esta perdiendo x el comercio y el intento d q a todo le pegue y le guste sus musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Q Paso Con El Nu Metal? |
| |
se, pero sinceramente los cambios de muchas d elas bandas q nombraste fueron buenos musicalmente hablando
menos el d elinkin park claro q fue una reverenda m*3rd@ XD
= yo em quedo feliz con mis discos viejos :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Limp Bizkit se disolvieron, Linkin Park hicieron u giro muy sospechoso hacia el sonido rock que está de moda ahora(hasta en las pintas).
Deftones y Korn están más que aburridos de los imitadores que les surgieron desde el 94 e intentan desmarcarse de los demás clones haciendo algo distinto, que es justo lo que intentaron hace 13 años.
Que que pasa con el nu-metal?Pues que todo se acaba amigo mío!!Los movimientos musicales van y vienen o se transforman en otros. Te lo dice alguien que ha visto pasar el grunge, el boom del rock indie alternativo,el brit-pop,el bakalao (nombre que se da en España al tecno-hardcore),la época dorada de la música latina,...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es verdad es la pu,ta realidad,son kambios generasionales q uno tiene q hacepta le guste o no...y como dijo fainted me kedo con los discos viejos no hay buelta q darle |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|