| |
FOROS DE MADONNA |
Una De Mtv |
| comenzado por elena_ss a las 12:50AM del 01 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Una De Mtv |
| |
domingo en la noche , pongo emtivi (mtv)
y k me da?
asco xk dan sus realitys tontos , pero veo una k dice , reos juveniles, entonces digo , xk no? mañana a clases
asi k lo pongo ,y es (opinion personal) uno de los mejores programas ever
uno se pregunta k tan estupido son los yankees y k tan victimas se hacen siempre ,pero resulta k veo estos casos ( algunos muy estupidos) pero el drama k viven dentro estos estupidos adolescentes (notese k escribo estupidos de nuevo ) me hace pensar si acaso no es el mejor sistema para enmendar a tanto gaytalero,punketo y demas weas k se creen "anarkikos" o "rebeldes"
deberia darles verguenza k insulten o no kieran a alguien k los mantiene en su casa sin pedirles dinero a cambio
ok , no solo los gaytaleros y punketos , en si todos
el caso es k....
los pubertos y adolescentes no deberian ser prestados con tanta atencion si solo van a abrir la boca para kejarse
digo esto xk muchos se valen de eso para hacerse victimas y cometer tonterias , ay mi madre no me kiere
acaso alguien k no te kiere te dejaria vivir en su casa gratis?
yo creo k hrfsdfsdfdf
ya fin , se me hizo tarde , a dormir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Una De Mtv |
| |
Bueno sisi hay tanta... etiqueta?? nose que es pff me da =... y los rebeldes solo medan.. risa y algo de pena... ¬¬ todo lo ven \"diferente\" En fin...
Siempre hay muchas quejas y pocas soluciones
Me dormi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
weno algo d razon tienes...
muxas de mis compañeras de clase dicen k vivo komo una reina kuand las k viven komo reinas son eyas: k no trabajan ni estudian ni acen nada y van d victimas d la sociedd
XD la sociedad es su victima |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si , por eso la gente mayor rulea |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no lei absolutamente nada xq de seguro como es foro tuyo debe ser vacio y sin sentido como tu cerebro.....va si es q se le puede decir"cerebro" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
k estupida , menos mal k no vives aki , no me gustan las zorras acosadoras |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| maldita sea q no se cansan de escribir babosadas, dia por dia hay mas foros estupidos y luego dicen q porq esta pagina se deteriora dia por dia...basta de foros malditos y estupidos MALDITA SEA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |