| |
FOROS DE MADONNA |
Una De Mtv |
| comenzado por elena_ss a las 12:50AM del 01 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Una De Mtv |
| |
dios k maduro eres
o no caiste k esto no es un congreso?
desde k entre aki siempre fue asi
como pides k enseñen a leer a chicos del kinder |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
joder narco vaya cmentario, pa enmarcarlo, stoy cmpletamnte d acuerdo cntigo i sin sarcasmos.
i eso k toavia nose ni de ke va el foro, m e metio x cmentarios recientes i aki lo e visto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no , tu estas drogado y en todo caso ustedes malograron mi foro
son unas lacras.com
pfff |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Algo de razón tienes.Todos nos desviamos del tema del foro.
Para mi todos esos chicos a los que llamas rebeldes o que se quejan de falta de cariño,es algo normal al ser un adolescente .La primera forma de buscar su identidad es rebelarse contra la autoridad que no les deja ser "ellos mismos".Por eso algunos pasan por varios roles:punks, luego pueden volverse fresas de repente, luego hippies...No es más que dar tumbos hasta que construyes tu personalidad.
En cuanto a los que dicen que no los quieren, para mi en el fondo lo que les pasa es que en el fondo creen que les están fallando a sus padres y que estos deberían rechazarlos por ello. Son solo sentimientos de culpabilidad. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
guachines de m*3rd@a
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si te gusta ser una mimadita por tu mama no critíques a los que piensan y actuan distinto a vos... yo creo que si un adolescente es rebelde debe de tener una razon, a veces por culpa de los propios padres... no hables c@g@d@s por favor... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que es un guachin? Un adolescente es rebelde por naturaleza y es bueno. Sería una pena que fuesen conformistas a esa edad.Si alguien es rebelde es porque no se encuentra a gusto con lo que ve o con lo que es. ESA ES LA RAZÓN. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|