| |
FOROS DE MADONNA |
Una De Mtv |
| comenzado por elena_ss a las 12:50AM del 01 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Una De Mtv |
| |
desde k dejo de entrar p*t@vida , la tasa de mortandad de sida ha disminuido |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hija de p*t@!ja solo en tus foros podes eliminar mis mensajes y la q tiene sida aka sos vos.... te olvidaste perra mal parida q el gordo q te cojiste el otro dia te lo contagio q mala memoria....encima de p*t@............ idiota pobresita de ti |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no recuerdo ningun gordo
y no eres graciosa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nu es mi culpa q tengas mala memoria y lo q escribo nu es para q vos te rias p*t@! salu2 q andes biem jajajajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
owo
t ayudo a tortularla!!!
x)) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
se todo sea x una buena causa =P |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
llego la depresion en persona , cuales son las novedades , papi no te kiere? :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y q hay si nu me kiere,nu mke afecta pues yo tampoco lo kiero u.u como disfrutare su muerte muy pronto sera..... y la tuya tmb perra mal parida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suert |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo sabia!!!!
frustrada x eso eres gotika
no me voy a burlar mas de ti ,
podria tocarme una hermana asi (dios no kiera) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nu soy gotik x ser frustrada,los goticos no necesitan ser frustrados......u.u ignorante!
elo gotico no es depresivo ni mucho - como persona u.u en algun foro dije q se basa en la desesperacion y a la vez n la lucha, d como un individuo oprimido lucha en contra de algo y de alguien,+ no para imponerse sino para obtener algo mejor, para llevar 1 mejor nivel de vida y en si, para superarse.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|