| |
FOROS DE MADONNA |
Una De Mtv |
| comenzado por elena_ss a las 12:50AM del 01 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Una De Mtv |
| |
si jose es la mejor!!! y me cago en vos elena y en vos pablo tmb pobresito lo necesitado q debes andar para chuparle el culo a elena XD jajajaja pobresito!!! de seguro te hace precio....x eso la defendes jajajajaja pobresitos!!!!!!!!!!!jajaja
y nu saco de ningun foro mi identidad solo q lo escribi para explicar sobre la cultura gotica u.u ignorante! de seguro q tu cabezota solo esta llena boludeses y jamas vas a entender algo tan elaborado como es una cultura tan compleja u.u p*t@!!!!!!!!!!!!!!!! da!
nus vemos y grax a las personas q me defienden cuando no toy a TODOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dios k frustrada y perseguida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
elenita
no te sientas perseguida u.U
ni fustrada que t arrugaras u.U |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ESTAR DEL LADO DE ELENA NO SIGNIFICA CHUPARLE EL CULO.
YO NO SOI INGUNA NECESITADA I SIN EMBARGO ELENA ME CAE RE BIEN
JAJA QE m*3rd@S QE SON, ELENA SIEMPRE LOS VA A CAGAR EN TODO LO QE LE DIGAN, NO SE METAN CON ELLA SI NO SABEN DEFENDERSE BIEN Y SOLO VAN A ANDAR CON ARGUMENTOS ESTUPIDOS.
Put@vida sos una LOSER ! No te Kieren ni tus amigos, (si es qe tenes).... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja tengo mas amigos q todas ustedes juntas,su secta de p*t@s no nos vencera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja y si se defenderme,ella no me caga nada,es un p*t@ loser! q nu tiene vida pobresita esta buskando un identidad fuera del prostibulo jajajjajaja y se ve q vos tmb...saliste de la nada para defenderla jajajajaja no q ella podia cagarme?! es un loser mas pero la entiendo pobre p*t@ kiere una vida....y como no le alcanza la plata x q gana poko.......cobra mas caro elena,esa es la solucion jajajajaja pero no tanto xq tampoco lo vales,capaz q encuentres a alguien capaz kien te dice juntense en su secta..... y reclamenle a la p*t@ superior |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |