| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana |
| comenzado por madden_360 a las 3:31PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana |
| |
las dos cancioines me gustan ....pero me quedo con rata blanca
si hubieran puesto molinos de viento ! me quedaba con mago de oz!
saludos! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana |
| |
| obvio, Rata Blanca!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PUES MIREN FIESTA PAGANA ES MEJOR QUE LA LEYENDA DEL HADA Y EL MAGO CLARO KE SIEMPRE MAGO DE OZ .. . |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
las dos estan de poca madre, pero me quedo con rata blanca, aunque de estos, la cancion que mas me gusta es la de mujer amante, que se oye bien cabron cuando la tocan en vivo en el disco poder vivo, cosa que no pasa con la de la leyenda. y de mago, la cancion que mas me gusta, es la de la voz dormida, de su ultimo disco |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La Leyenda del Hada y el Mago |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| fiesta pagana |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dspues de mux discutir cn mi novio, hemos llegao a la cnclusion, d q las mjores cancions d mago son varias: la cantata del diablo, diabulus in musica, tres tristes tigres y la rosa de los vientos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Ninguna.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nuseee.. no m gusta ninguno pero hay cnaciones de rata ke he eskuxado de amigos ke wenas
son wenas letras y wen sonido...
nose si sera eso.. pero mago no me gsta para nda... lo hayo mamon..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno me gustan las dos pero prefiero a rata blanca por que mago de oz tiene canciones mejores talves si ubieras elegido molinos de viento de parte de mago me ubiera inclinado por esa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|