| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana |
| comenzado por madden_360 a las 3:31PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana |
| |
la primera que escuche mago de oz fue la cancion
fiesta pagana... eso fue hace 4 años y la primera
cancion que escuche de rata blanca fue
leyenda del hada y el mago... los 2 grupos son mis
favoritos, pero sinceramente creo ke es mejor
fiesta pagana...auke mago tiene mejores canciones...
como... la cantata del diablo... creo ke esa es la mejor. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana |
| |
rata tambien tiene mejores canciones como mujer amante, el guerrero del arcoiris, o volviendo a casa
ya habia votado por rata, se me hace mejor banda pero mago tambien me encanta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno las 2 bandas son muy buenas!! pro m inclino mas x rata blanca xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
por que m*3rd@ a la gente se le da por comparar a mago con rata blanca??? no son nada que ver, por que esa p*t@ mania!!!!!!!
ademas fiesta pagana no es lo mejor de mago....
y por ciertto, prefiero a mago a full.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| elijo a mi gati.. vah.. dejenlo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
siempre tu gato |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sin ninguna duda me quedo con la leyenda del hada y el mago de la ratita blanca |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
FIESTA PAGANA!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no jodaz.
RATA BLANCA!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|