| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda? |
| comenzado por alanalexis2000 a las 4:22PM del 15 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda? |
| |
perdonalos Dios U.U
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
che que onda? yo hablo como quiera, no veo por que deberia haber diferencia entre la forma de hablar de una chica que de un chico....
ademas estaba enojada ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
primero de todo wenas. aber los ke kritcan mago ke si m*3rda por aki ke si m*3rda por aka eso no me sirbe, darme razones razonables y no insulteis unos de los mejores grupos por ke os aburis i no sabeis ke azer venga os espero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| a vr andat bien a la re concha d tu p*t@ madre gil dl orto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso va por mi? por ke si es asi ke te jodan a ti, a la madre ke te pario y to tus muertos.e dicho ke me des razones de por ke kriticais a mago de oz ya ke solo oigo ke es una m*erd@ pero no decis el porke. no e dicho nada para ke me insultes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ola yo no se xq la gente se tiene q meter con los gustos de otro para mi el mago de oz es lo mejor.
a lo mejor los unicos m*erd@s q ai NO son los mago puesto q para mi son el mejor grupo del mundo, los m*3rd@s son los q los critican.
en el gupo ai muy buenos instrumentistas.
¡VIVA EL MAGO DE OZ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mägo de Oz es el mejor grupo, xa mi, q hay en este momento, sobre todo ablando a nivel nacional, y no entiendo como hacen este tipo de foros, a kien no le guste, q no lo escuxe, a mi me encanta, xo no voy x ahi obligando a la gente q lo escuxe, o si? si a alguien no le gusta, q no lo escuxe y nos deje en paz a los q nos gusta, x lo - mago de oz no da tanto x culo como los de OT y compañia, que asco me da la gente q critica sin saber o cirtica x criticar,...ay q dar cada uno su opinion xo siempre respetando la opinion de los d+, sobre gustos...
VIVA MAGO DE OZ!!!!
MÄGO 4EVER!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a k viene lo d meterte cn mdo put0hijodeput4
mdo s una d las mejores bndas k an nacido n un pais tan musicalmente cutre cmo spaña i si a ti no t gustan puedes meterte un cuchillo por el culo nos da igual
vete a joder a otra parte fill da p*t@ friki des cuyons |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pregunta 
q es OT 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sorprendente pregunta, x lo q veo, supongo q no eres de españa, xo weno t contesto de todas formas, OT, el famoso OT, es un programa de la television de aki (y creo q de otros paises tmb), en el cual va gente a cantar y el q gana va a eurovision, y todo eso y luego montan sus grupos de m*3rd@, lo tipico, poca musica, letra pegadiza xo sin sentido, q se escuxa x todas partes la cancion durante 4 dias, y luego nadie se acuerda de eyos, ok?si ay algo q no queda claro...dilo y t lo explico, sin problemas.
MPL4, una pregunta...de donde eres??lo digo x ese "fill de...cuyons", eres de barcelona o alrededores?me gustaria saberlo, yo soy de vlc. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|