.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Mago de Oz en MúSiCaMaNía

.::. MAGO DE OZ .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MAGO DE OZ

¿La juventud de hoy es la perdicion el futuro?

comenzado por ToXiTy_ a las 4:30AM del 21 de Enero del 2007

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

R/: ¿La juventud de hoy es la perdicion el futuro?
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

todos tenemos la culpa... nuestros viejos por ser como son, nsotros por ser como somos...
mientras la sociedad sigua siendo tan individualista y siga culpando a otros de la realidad q nos toca vivir, no va a mejorar una m*3rd@!!!
ahora me doy cuenta q mientras nosotros discutimos q es comercial y q no, hay niños muriendo de hambre en africa y gente muriendo en la guerra palestino-israeli...
la falta de compromiso con el otro es lo q va a cavar la tumba de la humanidad...
reportar

Avalanch666
Avalanch666 en MúSiCaMaNía

mira compare.... me enfocare en la juventud chilena... por ser chileno y orgulloso de mi patria....

la juventud es la perdicion?
no hay nada q perder porq ya esta todo perdido... pero lo q si se puede hacer es tratar de arreglar o hacer q las cosas no sean tan malas de ahora en adelante....
ahora... es la juventud la indicada?? es cosa de verse unos a otros y decirse... lo estaremos haciendo bien... o q hay q hacer?...
por ejemplo...las tribus urbanas y weas.... y las modas... cada tribu y moda tienen sus pros y contras.... y mucha gente q no sirve... por ejemplo esta moda q sea llenado las calles... de pokemones.... estos niños no saben nada... no tan ni ahi y no quieren aprender... no les importa estudiar... ni lo q pueda pasar en el futuro.... no trabajan... son pexadores con los papas... quieren puro carretear.... y se creen q nose q haciendo helaitos las pokemonas.... en pocas palabras son unos vagos... igual q muxa otras etnias y tribus... como los visual q son otros flojos... los emos q son depresivos y toe s triste y la vida es una m*3rd@ y estos no hacen na pa arreglar... los punk, metaleros, weas cualquiera... hay drogadictos por donde sea... gente q ta perdia y ara perder este futuro q es de nosotros la juventud....
pero se q hay muxa gente como yo q quiere solucionar las cosas para un mejor futuro...partiendo por si mismo y luego ayudando al vecino y haciendo cosas grandes...
pueden haber muxos pokemones, emos, viual u otakus, scream emos, punk, nazis, metaleros, y nose q otra wea,, a y flaytes culiaos q andan maxeteando o asaltando por son demasiado flojos pa trabajar... muxa de esta gente q pertenece a estas etnias son esforzados... lo importante es q no se contaminen con los q hacen de nuestro futuro,, un futuro incierto...

ese es mi comentario sobre la juventud y su perdicion

y una wea aguante la wuena musica!!1 el wen rock y la wena xela jajaja
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

blablablabla
la raza humana es la ke esta jodida ¬¬

por suerte yo soy lunatica
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

Me dio pereza leer, asi que solo dare mi opinion..

La juventud de hoy es la perdicion el futuro?

Creo que mientras los jovenes de hoy en dia ( no todos Por supuesto), sigan siendo educados con esa mentalidad retrograda, de no pensar ni tolerar sino de solo juzgar el futuro solo sera una m*3rd@ peor al presente.

Desde mi perspectiva, si de verdad queremos un futuro "mejor" debemos cambiar de actitud y crear una mentalidad nueva, un modelo de educacion nuevo para nosotros y las generaciones siguientes.

"Educa al niño y no tendras que castigar al hombre"

XD

Ahora si, para que p*t@s quermos salvar el puto futuro si es claro que todos nos vamos a morir, el futuro ya esta perdido, la naturaleza de los humanos es la tendencia a la autodestruccion, un dia el puto consumismo, clasismo y toda esa m*3rd@ de prejucios impuestos por la burguesia van a hacer que nos matemos ente nosotros, dejando atras un planeta podrido en basura ..........

reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

"el pasado controla al futuro y el presente controla al pasado".
reportar

horus18
horus18 en MúSiCaMaNía

Hellscream me saco las palabras de los dedos..... opino igual....
reportar

Pagina 6 de 6
«123456

PARTICIPAR

MAGO DE OZ
FOROS + ACTIVOS
Cual es la mejor canción de Mago De Oz ¡Nuevas Respuestas!
¿La juventud de hoy es la perdicion el futuro? ¡Nuevas Respuestas!
El Amor
El Toxito Se Cree El Mas Bueno
Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana
ke opinas de toda la discografia de [{(_-_ MägÖ Dë ÖZz_-_)}]
Escriban Sus Correos
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
.........
.........
Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
para empezar. quien escucha a estos manes
hola
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.375 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web