| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
¿La juventud de hoy es la perdicion el futuro? |
| comenzado por ToXiTy_ a las 4:30AM del 21 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿La juventud de hoy es la perdicion el futuro? |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todos tenemos la culpa... nuestros viejos por ser como son, nsotros por ser como somos...
mientras la sociedad sigua siendo tan individualista y siga culpando a otros de la realidad q nos toca vivir, no va a mejorar una m*3rd@!!!
ahora me doy cuenta q mientras nosotros discutimos q es comercial y q no, hay niños muriendo de hambre en africa y gente muriendo en la guerra palestino-israeli...
la falta de compromiso con el otro es lo q va a cavar la tumba de la humanidad... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira compare.... me enfocare en la juventud chilena... por ser chileno y orgulloso de mi patria....
la juventud es la perdicion? no hay nada q perder porq ya esta todo perdido... pero lo q si se puede hacer es tratar de arreglar o hacer q las cosas no sean tan malas de ahora en adelante.... ahora... es la juventud la indicada?? es cosa de verse unos a otros y decirse... lo estaremos haciendo bien... o q hay q hacer?... por ejemplo...las tribus urbanas y weas.... y las modas... cada tribu y moda tienen sus pros y contras.... y mucha gente q no sirve... por ejemplo esta moda q sea llenado las calles... de pokemones.... estos niños no saben nada... no tan ni ahi y no quieren aprender... no les importa estudiar... ni lo q pueda pasar en el futuro.... no trabajan... son pexadores con los papas... quieren puro carretear.... y se creen q nose q haciendo helaitos las pokemonas.... en pocas palabras son unos vagos... igual q muxa otras etnias y tribus... como los visual q son otros flojos... los emos q son depresivos y toe s triste y la vida es una m*3rd@ y estos no hacen na pa arreglar... los punk, metaleros, weas cualquiera... hay drogadictos por donde sea... gente q ta perdia y ara perder este futuro q es de nosotros la juventud.... pero se q hay muxa gente como yo q quiere solucionar las cosas para un mejor futuro...partiendo por si mismo y luego ayudando al vecino y haciendo cosas grandes... pueden haber muxos pokemones, emos, viual u otakus, scream emos, punk, nazis, metaleros, y nose q otra wea,, a y flaytes culiaos q andan maxeteando o asaltando por son demasiado flojos pa trabajar... muxa de esta gente q pertenece a estas etnias son esforzados... lo importante es q no se contaminen con los q hacen de nuestro futuro,, un futuro incierto...
ese es mi comentario sobre la juventud y su perdicion
y una wea aguante la wuena musica!!1 el wen rock y la wena xela jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
blablablabla la raza humana es la ke esta jodida ¬¬
por suerte yo soy lunatica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me dio pereza leer, asi que solo dare mi opinion..
La juventud de hoy es la perdicion el futuro?
Creo que mientras los jovenes de hoy en dia ( no todos Por supuesto), sigan siendo educados con esa mentalidad retrograda, de no pensar ni tolerar sino de solo juzgar el futuro solo sera una m*3rd@ peor al presente.
Desde mi perspectiva, si de verdad queremos un futuro "mejor" debemos cambiar de actitud y crear una mentalidad nueva, un modelo de educacion nuevo para nosotros y las generaciones siguientes.
"Educa al niño y no tendras que castigar al hombre"
XD
Ahora si, para que p*t@s quermos salvar el puto futuro si es claro que todos nos vamos a morir, el futuro ya esta perdido, la naturaleza de los humanos es la tendencia a la autodestruccion, un dia el puto consumismo, clasismo y toda esa m*3rd@ de prejucios impuestos por la burguesia van a hacer que nos matemos ente nosotros, dejando atras un planeta podrido en basura ..........
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |