| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
El Amor |
| comenzado por lucifer_sangre_66 a las 3:46AM del 03 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| El Amor |
| |
el zmor no se trata de sexo no se trata de quererse se trata estar juntos en lo que sea se trata de conpartir i vivir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: El Amor |
| |
yo creo q el amor es uno de los sentimientos mas complicados q tenemos...
pro me parece q es tratar de hacer feliz a otra persona sin importar lo q esa persona pueda darte...
como amar a alguien y dejarlo ir por su felicidad... eso es amor... doloroso, pro amor al fin...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| es querer mas a alguien k a ti mismo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"el zmor no se trata de sexo no se trata de quererse se trata estar juntos en lo que sea se trata de conpartir i vivir"
anda la osa
ahora todo tiene sentido
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el amor es como la cancion avenida larco del grupo fragil
primero te atrapa
despues te hostiga
pero siempre te causa orgasmo
gdfgfdhbfghgfhghf |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El amor es un sentimiento extrañísimo que no se puede explicar. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La idea del amor es algo precioso y cada persona tiene una manera diferente de sentirlo y expresarlo, la mia por ejemplo, es dar lo mejor de mi para compartir tiempo agradable y de calidad con la mujer a la que quiero, hacerla sentir bien, querida, respetada y lo mas importante que sepa que puede confiar en mi cuando mas lo necesita.
lamentablemente no supe expresar lo que sentia y bueno etc....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"La idea del amor es algo precioso y cada persona tiene una manera diferente de sentirlo y expresarlo, la mia por ejemplo, es dar lo mejor de mi para compartir tiempo agradable y de calidad con la mujer a la que quiero, hacerla sentir bien, querida, respetada y lo mas importante que sepa que puede confiar en mi cuando mas lo necesita."
Eso parece mas amistad =/
El sentido de esto es? u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Por eso aclare:
"cada persona tiene una manera diferente de sentirlo y expresarlo"
Muy dificil de entender?
Si a usted le parace amistad, bien respetable, es su perspectiva, pero esa es mi manera de sentir esto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"AMOR es una palabra muy corta que describe infinidad de sentimientos, asi como expresar amor lo puedes hacer de distintas maneras amor familiar amor maternal o paternal y el mas cotizado amor por tu pareja este ultima el mas complicado de todos diria yo ya que en el convergen situaciones, sentimientos y razones que te hacen expresarte amor es vivir con la persona que amas es no vivir si ella no esta cerca es aceptar sus defectos y alzar sus virtudes, es contemplarse en los ojos del otro y sentirse protejido y seguro amor el amor no es resentido no es esgoista y no se jacta con el dolor humano el amor es como el viento no lo puedes ver pero lo sientes"
Jajaja no pongan esas cosas xD
Sus simples palabras de mortales comunes y corrientes no pueden describir semejante sentimiento. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|