.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Mago de Oz en MúSiCaMaNía

.::. MAGO DE OZ .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MAGO DE OZ

Cuantas Estupideces!!!!

comenzado por day_leto a las 7:23PM del 24 de Noviembre del 2007

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

R/: Cuantas Estupideces!!!!
Jodeeeer!! Muy bien Vampire_Ev_HIM!!Te me has adelantado en todo lo que quería decir. Lo bueno de las religiones es que nos dejan una ética,un modo de conducta más o menos justo.Lo peor de la religión es que se usa como instrumento para mover masas en caso de grupos armados, solo hay que ver el caso de AL-Quaeda u otros grupos integristas islámicos. Siempre hay alguien dispusto a morir por Alá.
En cuanto a mi, soy agnóstico. No me preocupa si Dios existe o no porque eso no me va a dar de comer.
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

je si hubieses leido los otros msjs entenderias mi verdadero punto de vista, y si los leiste no lo entendiste...
en cuanto a lo de la conducta creo q el hombre se rige por leyes naturales... q le permiten establecer la paz, como por ej: el miedo a la muerte... (filosofo thomas hobbes, creo el unico con 2 dedos de frente)
gracias a esto se creo el Estado q nos controla para nuestra seguridad y la de los demas...

y la iglesia catolica tmb mataba a los considerados "herejes" por pensar diferente... mientras q su maxima ley siempre fue: "ama al projimo como a ti mismo" no????????????? en fin, no creo q haya un dios y menos en la religion, pro de verdad no me molesta q las demas personas lo crean...
mientras q sean felices...

reportar

arcangelbelo_jos
arcangelbelo_jos en MúSiCaMaNía

Es que no puedes afirmar o negar la existencia de "Dios" como tal.

Es simple, hay muchas teoiras que intentan explicar el origen de la vida y ninguna es certera. El mundo, las plantas, los animales, todo se rige por leyes naturales, como patrones de comportamiento general y en los millones de años que tiene el hombre sobe la tierra no se ha visto la creación de vida de ningún tipo. Así que, tú, que no crees en un "Dios" ¿Cómo explicas todo esto? ¿Con ideas? ¿Con legos? La filosofía no te va a dar respuestas porque los filosofos no eran personas iluminadas que traían la verdad al mundo, la filosofía únicamente te ayuda a crearte un estilo de vida e idearte cosas en las que creer. El objetivo de la filosofía es abrir tu mente no cerrartela en lo que dijo tal o cuál filósofo.

El hecho de la existencia de un "Dios" no puede entrar en colectivismos es algo totalmente personal y subjetivo, ya que nuncahemos visto, tocado, escuchado a Dios, sólo podemos idealizarlo según nuestra propia conveniencia. El hombre ha creado tantos Dioses para tantas ocaciones, para tantas situaciones y tantas razas/poblaciones que si vamos a ponermos a discutir por cuál de todos es el que existe, estariamos adivinando cual de todas las estrellas tiene vida, si acaso alguna la tuviera.

En general "Dios" y sus "cosas" son dependientes netamente de la fé, y de los traumas psicosomáticos de cada persona, por lo mismo, algunos tienen necesidad de alabarlo, adorarlo, conocerlo, ignorarlo o querer negar su existencia sin argumentos, tal como tú lo haces.

reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

no intento negar su existencia ni mucho menos...
pro porq esta bien decir q algo existe si nunca lo viste ni escuchaste y esta mal decir q no existe???
yo solo intento exponer mi punto de vista,si te gusta tomalo sino dejalo...porq yo diga q no existe no quiere decir q sea verdad..
solo queria saber q era lo q llevaba a la gente a creer en un dios, porq yo no lo entiendo...
no quiero meterme con las creencias de nadie y tampoco q se metan con las mias...

para mi "dios" es una idea... no es mas q la multiplicacion al infinito de las cualidades humanas... yo q se... creo q el tema nos queda grande...

reportar

mmabet
mmabet en MúSiCaMaNía

Como seres humanos necesitamos constantemente creer en algo ... mas allá de nuestras mentes.

AL igual que suso[narcoperuano]. Dios, ese dios del que alegan no existe, existe, equís, no me da de comer, no me ayuda a levantarme cada día, no me derrumba. no hace nada por mi.
Para mi, Realmente las religiones son cosas absurdas, aunque , sin embargo envidio mucho la fé de esas personas. Auqnue he comprobado que no son más que máscaras. por lo que..... ha perdido su encanto para mi. Realmente nunca pude creer en esas estampa que me dieron desde que tengo recuerdos, siempre me parecio un poco discordante con la realidad.

Sencillamente no sé por qué siempre es esto algo de discordía.
Las cosas son: crees, no crees, eres tu, soy yo. y listo.

fin.

no le voy a esos compliquez.
reportar

larryrock
larryrock en MúSiCaMaNía

dios nacio como fundamento a la muerte
como el hombre siempre es estupido y le teme a la muerte crearon algo (en este caso un dios) para buscar vida despues de la muerte

si realmente quieren saber si hay un dios les recomiendo el libro de platon, y veran q realmente si hay un dios y esta en la parte mas elevada del ser humano:EN LA RAZON

pero claro uds son simples niños ignorantes q hablan sin entender razones
dejen de ver tanta television y lean mas y entenderan los enigmas de la vida u.u
reportar

edsson
edsson en MúSiCaMaNía

.
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

kienes somos para cuestionar la existencia de dios??

si dieramos una respuesta verdadera ya fueramos dios o algo asi u_u

cada uno da la respuesta k cree , el caso es k ninguna es cierta (excepto la mia) '_'

xD
reportar

celta1707
celta1707 en MúSiCaMaNía

Creemos en Dios por que antiguamente se tenian pocos conocimientos de lo que habia fuera (ahora no tenemos muchos mas, pero algunos mas si) y la gente tenia miedo... Luego llego un tio listo e invento la mayor empresa (la Iglesia), para engañar a la gente pobre y sacarle lo poco que tienen. Habra gente que sea buena y trabaje para dar ese dinero, esa ropa, comida... pero la gran mayoria nanai. El anillote que tiene el cura no viene de la nada... Todo lo tienen de oro, beben en copas de oro... Tienen guardia Suiza y cuentas en Suiza... Lo reconozco soy atea... por mi fuego a la iglesia...
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

k tiene k ver la iglesia con dios?

esas son otras vainas

puedes creer en dios y no dar ni un peso u_u
reportar

Pagina 3 de 5
«12345»

PARTICIPAR

MAGO DE OZ
FOROS + ACTIVOS
Cual es la mejor canción de Mago De Oz ¡Nuevas Respuestas!
¿La juventud de hoy es la perdicion el futuro? ¡Nuevas Respuestas!
El Amor
El Toxito Se Cree El Mas Bueno
Fiesta Pagana[Mago de oz] contra La Leyenda del Hada y El Mago[Rata Blanca] kien gana
ke opinas de toda la discografia de [{(_-_ MägÖ Dë ÖZz_-_)}]
Escriban Sus Correos
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
mujeres
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.419 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web