| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
Cuantas Estupideces!!!! |
| comenzado por day_leto a las 7:23PM del 24 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cuantas Estupideces!!!! |
| |
ai una kncion d mago de oz q dice
"si crees en dios crees en ala...."
exactamente "el paseo de los tristes"
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mira tú, si vamos a encontrar a Dios en un libro de filosofía...
Terminariamos por ser agnósticos o volvernos locos.
Yo opino que nunca vamos a entender a Dios (como hombre, ET, energía, polvo, o lo que sea) porque simplemente es un nivel superior, algo tan subjetivo hacer parecer que niega su propia existencia.
Y claro, me parece una perdida de tiempo discutir sobre esto, porque vendrá un sacerdoe, un filósofo, un satanista, un elefante que habla o inclusive revivirán a Einstein y NUNCA van a llegar a una conclusión admitible y bien fundada.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
un elefante que habla
jajaja
me kge d la risa
totalmente d acuerdo con arcangelbelo_jos
mejor ablemos d musik
q d eso se trata esta pagina |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo (agnostico) digo que aquel que niega la existencia de dios, alá, o como lo quieran llamar, tambien como es lógico, esta negando su contraparte.
Tambien creo que la idea de un ser superior fue desarrollada por nosotros mismos para llenar una especie de vacio espiritual, o para tener la esperanza de un "mundo" mejor que esta porqueria que habitamos despues de la hermosa muerte.
Debemos sobretodo considerar la historia, es decir no me importa si existe o no, pero la idea de que hay un ser " Superior" es lo que le ha dado sentido a la humanidad, las grandes construcciones, las grandes batallas, El Folk, El Black, El Viking ( por que no solo hablan de cristianismo ¿verdad?)
Al fin el tema no es malo, pero apoyo la idea de hablar de musica en este foro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pss no se pero pss varios de aki tiene razon en ke no exista por ke para todo hay explicacion cientifica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|