| |
FOROS DE MAGO DE OZ |
El Aborto: A Favor O En Contra??? |
| comenzado por day_leto a las 7:38PM del 27 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: El Aborto: A Favor O En Contra??? |
| |

a favor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD alguien con dos dedos de frente llevaria un condon?
claro y mundo sin machismo
sigue soñando hippie |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Acabo de buscar y encontré unos artículos que dicen que hasta los siete meses el feto PROBABLEMENTE no siente dolor. Que yo sepa los abortos se hacen en los primeros meses así que el bebé no siente dolor. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| depende d la situacion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La gente que conozco lleva condón encima,tanto hombres como mujeres. Pero tu sigue así, que das buen ejemplo,elena. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps yo stoy en contra y pues sea como sea es una vida! asi como ustedes nacieron y ellos tambien tienen derecho a nacer no?
hay distintos casos, no es los mismo una violacion a q una mujer x voluntad propia y estupida lo haga solo por el placer!
si fuera en caso de una violacion ps seria d aguantar al bebe los 9 meses y cuando nazca ponerlo en adopcion asi no siente la mama la culpa despues y sabe q el bb esta en mejores manos.
y dicen q la mayoria d mujeres q abortan al bb sienten culpa despues! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso depende, hay algunas personas q o cuentan con los recursos para mantener o traer una vida al mundoo hay otras q fueron victimas de violaciones y deben encima mantener al hijo de quien le causo aquel daño!
el aborto deberia ser permitido cuando el embrion posee apenas unos dias de vida, cuando no pueden respirar ni comer por ellos mismos y no tienen el cerebro desarrollado por lo q no hay forma de q sientan dolor, pero ya a un bebe de 5 o 6 meses es imposible abortarlo, eso si seria un homicidio...
q se yo!!!!
tengo os amigas q a los 15 años ya fueron madres, no por violacion o algo de eso, sino por descuidarse, lo mejor es protegerse,
quien no use condon pues alla ellos!!!!
saludos! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el ejemplo en todo caso deberias ser tu old man .-.
k educativo u_u ve a las escuelas y ponles un condon a cada chico
el mundo seria mas feliz
si no siguieras fumando yerba ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad q si seria mas feliz, habria menos riesgo de enfermedades y t salvaria a vos de q qdes infectada...
digo yo!
saludos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|