| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
john, tim skold |
| comenzado por camila_manson a las 6:37PM del 11 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| john, tim skold |
| |
q opinan de el, para mi esta bien q este en la banda, mucha gente lo insulta xq esta en el lugar de twiggy, acepten q twiggy ya no esta mas y acostumbrense a skold, ade+ q manson trata de q la banda siga en pie ustedes critikan a cualquiera q viene a la banda.
y tb hablemos de john, el gil ese se merece q lo hayan sakado de la banda, y le pasa x boludo, si no hubiera dado letras del reverendo a otras personas (shirley manson y avril lavigne) estaria en la banda todavia, y x su culpa ahora dicen q skold tiene la culpa de q se haya ido el (hay q ser gil para pensar eso).
Pero lo peor de todo seria q se vaya pogo (madonna wayne gacy) o ginger ahi si q manson esta muerto. (al final estoy hablando de cualquier cosa)
Para mi la banda bajo mucho, me gusta mas cuando eran: marilyn manson, madonna wayne gacy, zim zum y ginger fish, la formacion de antichrist superstar.
Otra cosa john es un hijo de put el cago a la banda en gaog (the golden age of grotesque) cago todo, era un creido de m*3rd@, se creia superior a manson, se creia el lider de la banda, ahora anda diciendo boludeces de q manson lo echo de la banda xq el no era alcoholico ni drogadicto _(es un pelotudo), ojala se meta la guitarra esa en el .....
Lo mejor seria q venga de nuevo ZZ (zim zum) el si q era un capo el mejor guitarrista q tuvo la banda, sin el no habrian echo antichrist superstar, el no era creido ni nada, y no se jue x culpa de las drogas como dicen en algunas biografias, se fue para hacer pleistoscene, el es amigo d la banda y de pogo (pogo era su mejor amigo).
bueno cchau, opinen pero no puteen (si van a putear puteen a john 5) bye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: john, tim skold |
| |
| no tengo nada contra tim , al - el aporta algo a la banda , no como el traidor d john 5 , que se enriquecia mandando su integridad a la basura al componer para avril lavigne y hillary duff ( acaso se puede caer + bajo ? ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
zim zum era guitarrista para la gira del antichrist. De la composición de la música se encargaban manson, twiggy, gacy, y berkowitz, que abandono la banda antes de esta gira.
Solo digo que skold es muy limitado componiendo, y que su ex-banda KMFDM tampoco es gran cosa. no se puede esperar mucho de el.
Creo que muchos de los problemas de la banda se deben al desmesurado ego y rarezas de manson. Por su bien espero que no acabe solo. Sabe hacer letras pero solo le queda gacy para la música.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LAS CANCIONES DE MARILYN MANSON NO SE BASAN DEMASIADO EN LA MUSICA ...
EL ES LA BANDA Y EL DECIDE LO Q SE HACE ...
EN LO UNICO Q PUEDE LLEGAR A INFLUIR EL CAMBIO DE BAJISTA , ES EN LA ACTITUD DE LA BANDA ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LAS CANCIONES DE MARILYN MANSON NO SE BASAN DEMASIADO EN LA MUSICA ...
EL ES LA BANDA Y EL DECIDE LO Q SE HACE ...
EN LO UNICO Q PUEDE LLEGAR A INFLUIR EL CAMBIO DE BAJISTA , ES EN LA ACTITUD DE LA BANDA ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Leandro,puedes decir que las canciones de Britney Spears no se basan en la música sino en como muva el culito pero de Manson...
Está claro que gran parte de su repercusión se debe a su imagen, pero si la calidad de su música ha dado un bajón es por que faltan los compositores de los primeros discos(vamos algunos), que son los que figuran en los creditos de sus discos. Manson hace las letras en todas y la música en un par de temas.
Que me digas que la banda no ha notado la baja de quien componía casi toda la parte de guitarras jonto con John 5...simplemente es de risa. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PARA LA MAYORIA ANTICHRIST SUPERSTAR ES EL MEJOR DISCO Y HAY POCAS CANCIONES CON RIFF DEFINIDOS ...
IRRESPONSABLE HATE ANTHEM , THE BEAUTIFUL PEOPLE , TOURNIQUET Y ALGUNOS OTROS
PERO LA MAYORIA SE BASA MUCHO MAS EN LA ATMOSFERA DE FONDO Q EN LOS RIFF ...
ESTOY SEGURO Q NO HAY NINGUN RIFF DE MARILYN MANSON Q SEA MEMORABLE ...
LO Q MAS QUEDAN SON LOS ESTRIBILLOS ...
Y A VECES TODO ENCAJA DEMASIADO BIEN ...
YO NO DIJE EN NINGUN MOMENTO Q NO INFLUYE LA IDA DE TWIGGY RAMIREZ NI DE JOHN 5
PERO SI EL LE DICE A TIM SKOLD Q HAGA RIFF LENTOS TIM SKOLD LO VA A HACER ...
Y ... PARA USTEDES BAJO LA CALIDAD DE LA MUSICA CON THE GOLDEN AGE OF GROTESQUE ... PERO ESE ES EL DISCO Q MANSON QUISO HACER Y X MAS Q EL NO COMPONGA TODOS LOS RIFF INFLUYE Y MUCHO ...
ELQ ESTE VA A HACER LO Q EL QUIERA Y SI SE QUIERE REVELAR VA A TERMINAR LLENDOSE
TODOS CRITICAN A JOHN 5 YO TMP LO BANCO MUCHO PERO LA VERDAD ES Q HAY Q BANCARLO A MANSON ... XQ DA LA SENSACION DE SER EXTREMADAMENTE AUTORITARIO
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Ahí aciertas de pleno.Para mi que es una de las mayores razones de muchos de ellos para abandonar el grupo.Warner debe ser un poco dictador y algunos no pudieron aguantar que se frustrasen sus ideas o que alguien les ordenase continuamente le que debían hacer |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SI A USTEDES LES GUSTA THE GOLDEN AGE OF GROTESQUE ENTONCES DONDE VEN LA DECADENCIA DE LA BANDA ???
NO ENTIENDO ESO ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |