.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Marilyn Manson en MúSiCaMaNía

.::. MARILYN MANSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MARILYN MANSON

Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????

comenzado por Tocque a las 10:11AM del 14 de Abril del 2007

Sara_1988
Sara_1988 en MúSiCaMaNía

R/: Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
Me hace gracia lo que dicen de que si lo hace por dinero, por ser famoso, que si es muy comercial ... ¿en serio piensan lo que dicen? Queda muy bonito decir "es un grupo muy comercial" pero realmente no tienen idea de lo que dicen, es una de las muchas y estúpidas frases hechas. ¿Es que acaso los demás grupos o solistas no cobran? ¿Es que alguno compone o canta simplemente por agradarles a ustedes? ¿Es que acaso esos grupos no matarían por ser tan conocidos como Marilyn Manson? Ah, es que los demás son unos santos... Busquen una buen argumento para criticar a Marilyn Manson.
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

aunq no me gusta MM creo q sara_1988 tiene algo de razon en lo q dijo...
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

bno tal ves este no sea el mejor argumento pro aun asi lo voii a decir:
MM SUCKs!!
en su musik no hay pedo pero la nta esk es un wey muy...(no encuentro la palabra)
psicotiko tal ves sea...aa y ps eso de qe es satanico y toda esa basura no son ciertas,es simple , lo hace para llamar la atencion ,un wey Poser con P mayuscula
nunca me ha llamado la atencion en lo personal sinceramente aunk eso es lo k trata de hacer
bno estos yo se qe no son bnos argumentos pero qe mas da...
su maquillaje
tiene una historia qe valla entiendo pork esta tan traunmadito y eso es lo k nos transmite a nuestra cabeza
ya luego hablo esto ya esta muy largo...
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

es tan satanico como mi testiculo izquierdo u.u
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

Jajajaja

rendirle culto al diablo es perder el tiempo, es mejor hacer misas negras en honor a una pared o algo asi........XD

Los satanistas Originales son muy pocos, los satanicos son una manada de pendejos inmaduros con ganas de llamar la atencion como marilyn Manson

( teniendo en cuenta que conocen la diferencia entre satanico y satanista )

Si de verdad quieren aprovechar su tiempo Levanten Obeliscos Por THOR !!!!!!!!

" profanaermos tumbas y quemaremos iglesas hasta el final de los tiempos.......................................Por ODIN !!!!!!!!!!!!!!!"

jajajajaja....................Muerance todos

T.N.B.M!!!!!!!!!!!!!!!!!

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

si sigues así e blasfemo... seras catolico ;D
reportar

samuray
samuray en MúSiCaMaNía

en un marketinero.
el tipo sabe que lo que vende es la imagen que da porque le gusta a los adolecentes y asusta a los padres conservadores.
es un tipo cualquiera que recurre a su aspecto para ender discos.
las letras no son satanicas en lo mas minimo.
las escucharon??
nada que ver, es un genio de los negocios y nada mas
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

no es satanista, no , es un imbecil....

me desagrada....no se porque pero me desagrada y mucho.

a por cierto no hay ninguna diferencia entre satanico, satanista , catolico ,cristiano , musulman,judio blablablablablablabla.....todas son estupidas.
reportar

Judit003
Judit003 en MúSiCaMaNía

Bueno pues la mayoria de comentarios que he leido no se basan en nada en concreto y mucho menos esos que dicen que es marica y tonterias de ese tipo. Pues muchos de vosotros comentais por comentar y no sabeis nada de Marilyn Manson. Él cree en la adoración a uno mismo (Satanismo de Lavey), Marilyn NO CREE EN EL DIABLO y mucho menos le reza -.- eso son solo tonterias. También decir que Marilyn Manson vende esa imagen para llamar la atención, él mismo lo ha dicho, quien sabria quien es si llevara una camisa y unos baqueros? ni la mitad de gente que conoce su nombre por ponerse barra de labios. Su vida es sumamente interesante y el señor Brian Warner es demasiado inteligente como para tomarselo a la ligera, pero eso la mayoria no lo sabeis porque apenas conoceis nada de su vida ni de su forma de pensar, solo sabeis que dice palabrotas y que hace obscenidades.

OPINAR SIN CONOCER Y SIN ESTAR INFORMADOS ES COSA DE IGNORANTES.

Cuando se quiere opinar sobre alguien es mejor estar bién informado, sino caemos en el riesgo de quedar en ridiculo ya que es muy facil contradecir a estas personas.
Es mejor opinar con coherencia y sabiendo lo que decimos.

Marilyn manson podria decirse que es Satanista ya que es reberendo de la Iglesia Satánica pero eso engloba muchas cosas mas, para las personas que no conocen su fliosofia eso no debe aportar mucho. Brian Warner es un gran Misantropo.
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Manson no es ningun tonto, sabe donde darle a la gente para que compre (ya lo habia dicho en otro foro creo u.u).

Ese manson es un personaje que tiene (muy efectivo al momento de vender)., muchos casos de que uno llega a manson por su reconocida figura "satanica"...

Y hablar como fan cerrado no te hara inteligente.
reportar

Pagina 14 de 18
«123456789101112131415161718»

PARTICIPAR

MARILYN MANSON
FOROS + ACTIVOS
MARILYN MANSON
Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
Recomienda Una Canción!!!
La Verdad Sobre Marilyn Manson
CLUB ANTI-MCR
Algo Pop
.........
Hay Algun Marikon + Grande Q Este?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.379 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web