| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Hay Algun Marikon + Grande Q Este? |
| comenzado por kosmos a las 2:07PM del 16 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Hay Algun Marikon + Grande Q Este? |
| |
tal ves si hay uno mas grande...el de MIRANDA jajajaja creo k es el uniko ioo digo qe es marica sobre todo por su maquillaje en fin da = MM SUCKS da lo mismo si me meto con los fans (qe deseguro son groupies, y me refiero tambn a los hombres)pork ni k me fueran a hacr algo aduios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q hay en ese link, una foto tuya? jaja
como sea, este foro es viejo asique no da hablar con el creador, q pos sierto no respeto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pensaba ke esta pag se abia liberado de kosmos
me cago en ustedes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no seas asqueroso!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Maria no tienes ni puñetera idea de quien es Marilyn Manson, asi que mejor te callas y no opinas de lo que no sabes porque eso muestra una gran ignorancia por tu parte. Y si dices que es maricón sobre todo por su maquillaje entonces eres una superficial que solo se fija en el exterior, los fans no te vamos a hacer nada, ya te tendria que dar verguenza a ti solita de la clase de valores que tienes que no veo que sean muy acertados. No se que teneis en contra de los homosexuales. A Marilyn le a dado la gana que podais llamarle maricón porque a él le a dado la gana pintarse. El mundo es libre? no lo creo. El mundo lo que está es llendo de estupidez.
Si tan poco os gusta Marilyn Manson, porque le dedicais tiempo?
----- Dejad de tocar las narizes con que Manson va a ir al infierno -.- vosotros también vais a ir al infierno por juzgar a la gente, el unico que tiene poder para hacer eso es vuestro supuesto "Dios" y no haceis más que igualaros a él.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mi preocupación siempre me trae hasta aquí...
Minutos de infarto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|