.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Marilyn Manson en MúSiCaMaNía

.::. MARILYN MANSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MARILYN MANSON

Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen

comenzado por esneider91 a las 3:19PM del 09 de Julio del 2007

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

R/: Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen
un fan como estos de aqui arriba

pobres me dan lastima, deberas creen que es putito posero de m*3rd@ es el anticristo....jjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que risa me dan , deseguro este wey no tiene amigos y quiere ocultarlo tras su "apariencia satanica"(= que el puto de marilyn)...para que todos digan: aahhh ahhh ese wey es satanico...vamos a respetarlo o si...

sabian algo??....enserio que marilyn es el anticristo...y yo soy george w. bush

enserio

reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

R/: Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen
tngo muchos amigos para tu informacion y para mi lo es y manson no es emo asiq cerra el orto
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

aja claro como digas

y yo no digo que manson sa emo, si no que sus fans son emo, taraditos que les pegan en sus casas y que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar tristes, que se creen muy violentos para ocultar su soledad y que se creen muy mamadores...pero les digo algo...ni marilyn ni satan ni nadie les resolvera la vida, asi que no caigan en esa trampa que les pone este pendejo, mejor ponganse a estudiar o algo asi

reportar

sofia_sba
sofia_sba en MúSiCaMaNía

cuand mm vino a lorka pusieron n una emisora NO COMERCIAL un programa especial xara el dond kontarn varias kosas d sus vida y k el cuand empezo sabia k era un tio normal y corrient y k tenia k acer algo xara yamar la atencion ...y aki tenmos el resultad . yo sy admiradora no fanatik aunk ay k reconocr k la mayor part del "atractivo" musical d ste tio s x su imagen y su fama d satanico. en fin a seguir kn nuestras vidas...
reportar

el_chico_roach2

el es el anticristo y yo ni sus fans somos emo y tngo amigos pollita
reportar

sofia_sba
sofia_sba en MúSiCaMaNía

lo lo e dixo kn mala intencion ... solo k t tas peleand kn to el foro y ese hombre no te da d comer
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

oh por fin un comentario inteligente el de sofia, esta bien respetare a manson esta vez solo por eso

pero no al tarado que no quiere aceptar la realidad

yo que tu mem ponia a estudiar en lugar de esperar que mi supermachoneria y mi pinta de satanico me resolvera la vida, como este wey de aqui arriba

"oh si, yo soy fan de manson y soy bien satanico...ahora me respetan o se los va a venir a comer el coco"

reportar

el_chico_roach2

no soy satanico y para mi es el anticristo y al carajo
reportar

sofia_sba
sofia_sba en MúSiCaMaNía

gracias
reportar

el_chico_roach2

d nada
reportar

Pagina 3 de 5
«12345»

PARTICIPAR

MARILYN MANSON
FOROS + ACTIVOS
MARILYN MANSON
Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
Recomienda Una Canción!!!
La Verdad Sobre Marilyn Manson
CLUB ANTI-MCR
Algo Pop
.........
Hay Algun Marikon + Grande Q Este?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
Contactos Con Tokio Hotel
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
Poesia (The Meas)
cancion o video favorito de the strokes ?
€ntrar los q quieran ser mis amigos
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Kamelor o Rhapsody??
Nirvana Inicio El Emo?
Lo mejor de lo mejor de Nirvana
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.420 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web