| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen |
| comenzado por esneider91 a las 3:19PM del 09 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen |
| |
un fan como estos de aqui arriba
pobres me dan lastima, deberas creen que es putito posero de m*3rd@ es el anticristo....jjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que risa me dan , deseguro este wey no tiene amigos y quiere ocultarlo tras su "apariencia satanica"(= que el puto de marilyn)...para que todos digan: aahhh ahhh ese wey es satanico...vamos a respetarlo o si...
sabian algo??....enserio que marilyn es el anticristo...y yo soy george w. bush
enserio
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen |
| |
| tngo muchos amigos para tu informacion y para mi lo es y manson no es emo asiq cerra el orto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aja claro como digas
y yo no digo que manson sa emo, si no que sus fans son emo, taraditos que les pegan en sus casas y que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar tristes, que se creen muy violentos para ocultar su soledad y que se creen muy mamadores...pero les digo algo...ni marilyn ni satan ni nadie les resolvera la vida, asi que no caigan en esa trampa que les pone este pendejo, mejor ponganse a estudiar o algo asi
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| cuand mm vino a lorka pusieron n una emisora NO COMERCIAL un programa especial xara el dond kontarn varias kosas d sus vida y k el cuand empezo sabia k era un tio normal y corrient y k tenia k acer algo xara yamar la atencion ...y aki tenmos el resultad . yo sy admiradora no fanatik aunk ay k reconocr k la mayor part del "atractivo" musical d ste tio s x su imagen y su fama d satanico. en fin a seguir kn nuestras vidas... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el es el anticristo y yo ni sus fans somos emo y tngo amigos pollita |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo lo e dixo kn mala intencion ... solo k t tas peleand kn to el foro y ese hombre no te da d comer |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oh por fin un comentario inteligente el de sofia, esta bien respetare a manson esta vez solo por eso
pero no al tarado que no quiere aceptar la realidad
yo que tu mem ponia a estudiar en lugar de esperar que mi supermachoneria y mi pinta de satanico me resolvera la vida, como este wey de aqui arriba
"oh si, yo soy fan de manson y soy bien satanico...ahora me respetan o se los va a venir a comer el coco"
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no soy satanico y para mi es el anticristo y al carajo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gracias |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
d nada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|