| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Maldita Sean Todosssssssss Ustedessss No Saben Nada De Marilyn Manson No Conocen Su Vida No Conocen |
| comenzado por esneider91 a las 3:19PM del 09 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
ya ves no sabes leer, nejor ponte a estudiar
denada sofia
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
XD yo estudio t lo dije en el otro foro
y callat draculeada
666 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
esneider91 me parece ke tas hablando al pedo por ke ke lo conoscas personalmente eso no kiere decir ke lo conoscas sentimentalmente
y me parece ke lo ke todos conocemos y lo ke a todos nos gusta es la parte ke el muestra en las entrevistas o en los resitales , etc
deja de decir boludeces esneider91
y si alguien sabe cuando llega manson a la arg me avisa por ke kiero ir a verlo al aeropuerto
y tmb avisen si saben si va a estar en musimundo como tuvo evanescence
chau grax
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
| a ver si taanto decis ke lo conoces cuando "debuto"?si me entendes capas ke ni sabe lo q digo maricon! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
ARCANGELBELO_JOS!!!! Metete en la web official de Marilyn Manson, y vé una de las entrevistas que le hacen personalmente a Brian Warner, concretamente en el video, casi al final, sale él mismo hablando y se refiere a su música como Rock, así que si hablas, infórmate antes de lo que dices.
http://www.marilynmanson.com/media/cleveland/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
Ese video es de la peli de Michael Moore "Bowling for Columbine", la vi yo
Y por cierto Ivitox, me gusta tu foto
Y otra cosa, dejad al chico roach en paz, Manson aunque haya hecho tanto espectaculo es porque todo cantante tiene que hacer algo para crearse la fama, sea por lo que sea, igual que Slipknot llevan las mascaras, para hacer un poco de marketing...
Manson es Diosss y punto coño!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
manson dios jajajja es un desquisado de m*3rd@!! es cieerto de alguna forma tienen qe hacer fama de algun lado pero eso no justifica qe este tan enfermo mental con la musika ni pedo pero con e wey de verdad no lo soporto!!(sobretodo por el maquillaje) y ademas algo esta muy mal en mi cuando pienso en the used me imagino a manson bno eso no me gusta para nada!! adios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
Manson es un Poser con ganas de llamar la atencion, es un mariquita traumado que busca sentirse respetado y etc........
eso se sabe desde hace hace rato......
sin embargo es mejor que cualquier basura emo como:
My Chemical Romance 30 Seconds To Mars
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|