| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Algo Pop |
| comenzado por sofia_sba a las 10:46AM del 27 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Algo Pop |
| |
| yo escucho JoJo y un poco a Cheyenne Kimball y no me da vergüenza decirlo u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Va ke imbeciles
un genero se hace bueno cuando hay grandes musikos participando en el...
por eso en todo genero hay m*3rd@ y hay gran musika tambien |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q exagerados...
ami no me gusta el pop...me puede gustar una cancion pop porq capas justo estoy en un momento muy especial en mi vida y esa cancion me ayuda o me identifico...algo de eso,nada mas,canciones...
si te gusta mucho un genero como el metal,o el goth o el punk...no te puede gustar secretamente el pop!canciones si,yo q se...pero no el genero
es lo q pienso yo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Te puede gustar un género más que otro, pero eso no quiere decir que no te puedan gustar varios géneros muy distintos unos de otros. Lo importante es que el resultado final tenga calidad o por lo menos sea de tu agrado. Creo yo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pues eso de que le guste a marylin manson depeche mode, suena un tanto arrogante...DEPECHE MODE es mucho mejor que el posero manson |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Suena más que normal. Muchos grupos de industrial adoran a Depeche Mode y Manson no podía ser una excepción. Ya he oído como tres o cuatro versiones distintas de "Personal Jesus"(Manson,Gravity Kills) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pero lo digo por la forma en que lo puso la dueña de este foro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mí me gusta el pop... Y Manson hace versiones de otras canciones de p*t@ madre, joda a quien le joda.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|