| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Algo Pop |
| comenzado por sofia_sba a las 10:46AM del 27 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Algo Pop |
| |
MANSON TIENE UNA VERSION DE "LIKE VIRGIN"!! DE LA MODONNA......VETERANA DEL POP......
ESKUXEN LOS ACUSTICOS DE MARILYN MANSON SON WENOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mi me gusta la Oreja de Van Gogh y no me avergüenza.
Dime dónde has ido, dónde esperas en silencio amigo (8)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Los acústicos de manson? bueno..
a mi me encanta la versión de marilyn de "tainted loved", y es que esa canción es mas poop que cualkier joda.. ya si hablamos de excelente pop...o indie-pop, pero pop a la final me Quedo con Regina spektor y Fiona apple.. las amé.
mmm |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en realidad odio el pop.....y al obeso de arkangelbelodem*3rd@ ..... lalala bailare en tu tumba.....lalala violare tu karne desompuesta lalalaal maldito obeso grasiento de mente indesente lalaal (69x)
otra de xkrude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIARIO
7/X comienzo a subir la mayor montaña que el hombre puede observar pero no pisar cuanta mas altitud mas soledad subire solo yo, mi mejor amigo soy yo sin mirar abajo ni atras 20/X nada echo de menos aqui despues de estos dias en paz desintoxicacion absoluta de mi mente libre de interferencias subire a buscar mil respuestas, a 6000 metros de la inconsciencia a pesar... a pesar del frio, a traves del hielo, contra mis recuerdos, ya comprendi que soy,se quien no soy,se como soIs, desde aqui, insignificantes, prescindibles, reniego de mi naturaleza, hacia la cumbre mi fe tiembla , se congela y una sola idea. no volver... un mes tras la luz, hoy tocan mis pies el lugar por el que luche, ya lo consegui pero acaba asi, cierro mis ojos , no hay nada mas que hacer. decidi ser el fin de la cima, ¿para que descender al infierno?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya empieza a desagradarme esta m*3rd@ de nuevo, pinches cabrones no joda. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sorry solita.....
eskuxen xkrude!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
coño Don romulo sencillamente no hay que andar disque "peleando" con medio pais, adémas, guarde esa energía pss, creo que ya tienes alguien que te desgastes , asi que aplicate con ella... u.u
te dejo rómulo, hasta otro día o io k jé oder, me largo a beber.
cya. (K) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
emm con respecto al foro, hay algunos temas lentos de attaque 77 q me gustan, como hacelo por mi, q bueno no se si contara como pop, mas viene pop rock q se quiere hacer evr como punk pero nada q ver...
y s0lita, algun dia vamos a beber juntos?? jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Algo pop?
El Nuevo Nightwish..........
T.N.B.M !!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajaja el nuevo Nightwish es pop?? xDDD
Lo que falta de concepto.
Violará mi carne descompuesta xDDDD
Disasterpiece esta vez si me hiciste reir.
xDDDDDDD
Pero venga, la paz U_U
Yo no violaré tu carne descompuesta, que asco.
xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|