| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Algo Pop |
| comenzado por sofia_sba a las 10:46AM del 27 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Algo Pop |
| |
No por el ritmo, ¬¬ Idiota, por la vocalista que se consiguieron......
Igual nunca me gusto esa banda...........
T.N.B.M !!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¿O sea que el vocalista define el género de una banda?
xDDDDDDDDD
Además, ¿cuando has escuchado a una banda pop con voces opéricas?
xDDDDDDDDD
Pasan los años y ustedes no aprenden... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que tarados...crean foros como este para tirar sus trapos sucios....
juzgan géneros....como si cada uno estuviera regido por leyes o normas diferentes o superiores...el metal es igual de asqueroso que el Pop. Porque ninguno se sale de lo académico, porque niguno aporta nada nuevo a lo académico y porque los dos son pobres en ornamentos de composición. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
era un chiste, una forma de satirizar la forma de cantar de la nueva vocalista,
NO ERA MAS...........Solo un chiste
No se ni para que le explico........
IDIOTA........
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No lo decía por ti...si entendí el chiste... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aguante Kaos Urbano!! kks vivientes jejeje
karl amigo del alma, suerte en tu vida, q tengas muchos triunfos y quizas algun hijo jaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Concuerdo en parte con lo que dice Karl pero no creo que ningún género que cumpla con los patrones musicales teóricos tenga que ser pobre en ornamentos de composición.
La composición no es una competencia por quién sigue más las reglas o quién las rompe más, el objetivo de la composición es valerse de todos los conocimientos (teóricos o no) para transmitir sentimientos/emociones y tal.
En realidad ese es el objetivo del arte.
=/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Creo que karl apunta mas al aporte que a la compisicion en si, pero no creo que sea algo que cualquiera haga, tampòco que con el simple querer se logre. De todas formas, el musico que no "aporte" no creo que pierda calidad.
Concuerdo con jose en eso de la composicion, pero no creo que al momento de componer te valgas de todos tus conocimientos, si un dia queres componer con tres acordes por ejemplo, que sea bien simple pero que sientas lo que haces, esta perfecto. Obviamente, no aportas nada en el aspecto academico, pero no dejas de ser un buen compositor. Despues estan las bestias como Bethoveen o Bech que componian de manera simplemente magnifica y sus aportes a la musica eran (son) simplemente invaluables.
De eso se trata el arte si...pero como se ha tratado el tema en el pasado (en el romanticismo por ejemplo) a medida que se "desarrolla" la economia y la sociedad tan masificada, el arte se une mas con esa economia, al grado que ya es un negocio mucho mas que antes, el arte en general (musica, literatura, etc). Obviamente, hay quienes lo hacen por amor, y espero siga asi en el futuro. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya, pero mete 3 acordes naturales y vas a sonar normal.
Mete 2 acordes de séptima y uno suspendido y a ver a qué suenas.
Eso es valerse de tus conocimientos, así sea en un jueguito pequeño de acordes.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pero como bien dijiste, se trata de transmitir, mejor dicho sentir. Si relmente sentis lo que estas tocando, no importan los metodos, no en pensar que tan bien te suene...De todas formas, entre mas conocimientos tengas, se te abre un abanico de posibilidades en cuanto a que y como queres transmitir.
A lo que voy, hay una diferencia entre sonar bien y sentir. Obviamente, puede que ambas estan juntas
En cuanto a esto, pongo un ejemplo, asi queda mas claro mi punto :
http://es.youtube.com/watch?v=O3yIkqOg_lY
Fluff de black sabbath, un tema muy sencillo en cuanto a complejidad de tecnicas empleadas, es un tema que esta compuesto por cosas muy basicas, pero, realmente es un tema que transmite (mas alla que la transmision de algo sea relativa a la persona, pero creo que basicamente la idea se entiende :S)
http://es.youtube.com/watch?v=ULEBSxP725w
Eruption de Van Halen, el tema suena bien (en lo personal me gusta bastante), pero realmente, mucho sentimiento no se ve. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|