| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
Discriminacion Injusta¡¡¡ |
| comenzado por sofia_sba a las 8:59AM del 22 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Discriminacion Injusta¡¡¡ |
| |
No lo se en estuvo pensando marion para escribir eso
Cabeza hueca
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ConsTantemente.....
Algunas VEces ... te Importa y oTras no....
Pero si el profesor no te importa un bledo, alado el ego y deja eso asi.... no séra el primero ni el último. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
se me han discriminado o prejuiciado
tomalo del lado bueno XD
el q te dic ealgo es un bolastristes =) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hay,, hay gente idiota,, qe sin darse cuenta discrimina,, ustedes discriminan a los qe les gusa el reggeton o les gust RBD asi qe el mundo vive de prejuicios,, un mundo sin prejuicios no es mundo.. ocea,, siempre va a pasar i a mimisma me pasa,, qe no hago los ejercicios i la profe me dice qe raro qe vs no hagas los ejercicios,, i yo me le cago de la risa en la cara porqe no me la banco ¬¬ es reeee idsiota pero bueno,, ayer lo hice para recagarla pero no soy ni dark ni cheta,, ni negra villera .. ni rollinga.. soy normal,, soy como soy,, i la qe era mi mejor amiga escuchaba nighwish i yo nd qe ver i sin embargo era mi mejor amigaaa! ERA.. nos peliamos,, no impo
i bueno yo no la discriminaba porqe la qeria aunqe no me contara NADAA de su vida i yo le contaba 1 testamento por dia!
me fuiii,, colegio ¬¬
chau,, suertee ;)
Camii |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Genial! Cami! Estoy de acuerdo contigo, no porque todos mis amigos sean "tal cosa" o escuchen "tal género" voy a dejar de frecuentarlos , aca hay mucha gente estupida que escribe: "te odio porque eres emo, te odio porque te gusta panda" , es tan retrasado y retrogrado, que cada quien escuche lo que se le de la gana, vivan sus vidas!
PD: No se si sera discriminación pero odio a la gente de bajo nivel cultural, no se me malinterprete, hay gente pobre que puede ser muy culta o al menos puedes entablar una conversación con ellos, como hay gente de una posición economica estable que de la boca sólo le sale m*3rd@, y viceversa
Aplaudo tu comentario Cami. Saludos a todos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo q en de alguna manera todo discirminamos alguna vez |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo lo que veo realmente grave y preocupante, y que nadie parece darse cuenta, es que en una clase de instituto solo una persona haya leido al menos UN libro en toda su vida... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ahí quería llegar yo, Lady!!
Y sí. Está claro que una de dos: o Marion tiene un sentido del humor pésimo o es una ignorante |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |