.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Marilyn Manson en MúSiCaMaNía

.::. MARILYN MANSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MARILYN MANSON

Discriminacion Injusta¡¡¡

comenzado por sofia_sba a las 8:59AM del 22 de Septiembre del 2007

Sara_1988
Sara_1988 en MúSiCaMaNía

R/: Discriminacion Injusta¡¡¡
Desde la E.S.O me vestía completamente de negro, llena de cadenas, tachuelas, los labios rojo intenso, delineador negro, a veces sombra de ojos roja... no conocía a nadie que vistiera como yo, si, aunque parezca extraño; estaba en un colegio de monjas, y era la única que vestía así, y la gente no me miraba mal ni nada, me conocían y sabía como era. Mis amigas eran completamente opuestas a mí y me respetaban.

Lo gracioso es que al entrar en el instituo conocí gente que vestía como yo, le gustaba la misma música, que hablaba de los mismos temas, pero aunque había gente como yo, recuerdo que había una profesora que me tenía a mí especial coraje, a los chicos no, sólo a mí, porque era la única chica que vestía así, y en mitad de la clase me preguntaba cosas del tipo: -¿Por qué vistes así? ¿Crees en Satán? ¿No ves que das miedo vestida así? total, una tía llena de prejuicios. La verdad me resultó raro, pues hasta ése momento no me habían tratado así. Comenzó a suspenderme a posta, y eso que yo era chica de sobresalientes y matrículas de honor, y cuando acabó 1º de Bachillerato, ví que mis resultados bajanban por culpa de sus asignaturas, ¿sabéis lo que hice? al año siguiente por probar, empecé a vestirme distinta, cojí ropa de mi hermana y me la puse durante el primer trimestre hasta la primera evaluación ¿y saben qué? recuperé mis notas altas; lo que más me molestó fué que cuando me entregó las notas me dijo que menos mal que había recuperado el buen camino ¿se lo pueden creer?, pues por desgracia tuve que vestir para ir al instituto de forma completamente distinta a cómo yo lo hacía normalmente para poder sacar buenas notas en sus asignaturas, por que necesitaba una buena media para acceder a la carrera que yo quería, pero lo hice con gusto, por que ¿saben qué? Lo que uno es se lleva por dentro, no hace falta ir de negro y con cadenas para sentirse uno mismo. Un beso a todos!
reportar

luqpy
luqpy en MúSiCaMaNía

generalmente la gente hace eso por ser superficiales...
porque qué tiene que ver cómo te vistas, eso no dice cómo eres... da idea de tus gustos... es lo que creo..
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

no solo se discrimina a las personas q se visten solo de negro...
cuando estaba en primero, la profe de matematica tomo prueba y saq 10, cuando me la entrego me miro de arriba a abajo y me dijo "quien iba a pensar q barbi tenia cerebro" y le conteste "quien iba a pensar q una profesora de matematica no" y me comi una suspension, pro valio la pena...

el mundo esta lleno de personas q discriminan o sos prejuiciosas, me incluyo...
reportar

Sara_1988
Sara_1988 en MúSiCaMaNía

Todo el mundo tiene prejuicios, al fin y al cabo todos nos movemos por primeras impresiones, no es malo en absoluto, el problema surge cuando esos prejuicios o primeras impresiones te hacen ser cruel con alguien y marginar a otras personas.
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

emm q se yo a mi me dicen aveces q soy satanico o q se yo me da lo mismo, ni me molesta, hasta me da grasia pero bue todos tenemos algo de rasismo dentro, no hay q ser hipocritas y hacernos las victimas
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

lo mismo pasa con esos chicos q matan a sus compañeros de clases o eso... en el noticiero siempre resaltan "se vestia todo de negro, leia edagr allan poe" m da bronca!!!

entonces,alguien como yo no puede matar??? dejense de joder... los mataria a todos...

jajajaja
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

Me alegra ver que algunos encarais el mundo real con una actitud positiva y que os dais cuenta de como funcionan las cosas(Sara_1988, va por ti). La imagen cuenta y mucho. Pero cuenta mucho más a quien conozcas y como lo conozcas, tus contactos.
reportar

DaNcE_fLo0R
DaNcE_fLo0R en MúSiCaMaNía

Te discriminan?? ooh.. pobre. Pegate un tiro y asunto arreglado
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

xDD
reportar

mmabet
mmabet en MúSiCaMaNía

..... Aveces es mas sencillo dejarlo pasar, a la final en que cuentan las opiniones de personas prejuicidas por apareciencias , y de acuerdo con lo que he leido, no lo somos todos?

Eso ha sido lo que ha quedao en claro.....
reportar

Pagina 5 de 5
«12345

PARTICIPAR

MARILYN MANSON
FOROS + ACTIVOS
MARILYN MANSON
Recomienda Una Canción!!!
Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
Algo Pop
.........
Hay Algun Marikon + Grande Q Este?
NO TENGO NINGUN AMIGO EN ESTA PAG DE MIERDA ...
FRASES CELEBRES :S (ES SOLO PARA HACER UN FORO,SI QUIEREN PARTICIPAR.....)
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Mcr No Es Emo!!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.438 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web