| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| comenzado por larryrock a las 5:05PM del 29 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
bueno aunq marilyn manson busca formas de llamar la atencion no es el,el q se encarga de escandalizarse,si no, sucios politicos y religiosos q quieren parecer niños buenos ensuciando el nombre de este artista...Pero como dice el mismo: "me temen pq son ignorantes y los ignorantes le temen a lo q no entienden" Y esq basta ver a este personaje en una de sus entrevistas (la vi dias antes de su concierto en bogota) para ver lo coherente e inteligente q es,con respecto su forma de ver al mundo.
Otra cosas q me intereso fue su explicacion sobre pq los escandalos,donde explica q marilin manson es uno y brian warner es otro.Marilin es un personaje q critica la politica,la religion,y la sociedad a su forma y brian es un personaje q es capaz de tener una relacion amorosa como cualquier otra persona de su edad.
EN CONCLUSION,MARILYN MANSON ES CRITICADO PQ ES UNO DE LOS POCOS Q SE ATREVEN A ENFRENTAR A LOS POLITICOS Y RELIGIOSOS DE LA EPOCA,PERO Q NUNCA SE ENCARGAN DE ESTUDIAR SOBRE EL PQ ESTE ARTISTA ESCANDALIZA AL MUNDO DESDE HACE CASI 20 AÑOS.
ENTONCES: PQ LO HACEN QUEDAR COMO UNA BASURA EN EL MUNDO? PQ NO ENCUENTRAN OTRA FORMA MAS INTELIGENTE DE ENFRENTAR A LOS POCOS Q LOS CRITICAN.
asi q aunq este tipo sea bastante comercial y lo conoce hasta mi abuelo,hay q respetarlo (NO SEGUIRLO) como lo q es EL ANTICRIST SUPERSTAR q enfrenta a la sociedad sin miedo de ser repudiado. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
artista?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HABLANDO DE GENTE IGNORANTE... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hahaha
artista?
xD
neta me cague de risa...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Paulina =')
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
edson |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo no respeto ni a vitalij y ahora me pides respetar a manson xD
Es diafano que manson todo lo hace por el dinero, solo se embadurna en algo que no es 
P.D. : Paulina te quiero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bla bla bla, |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
artista...
dices que deberiamos respetarlo porque dice lo que piensa de la politica, religion y nu se que mas?
yo tambien lo hago

respetenme |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|