| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| comenzado por larryrock a las 5:05PM del 29 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
¬¬ coldst...
si, es verdad, coldst esta rosadito u.u... i saben porke??? ejem ejem...
creeo ke me urge el setso con una mujer
chaito xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que? ¬¬
xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En serio te mato mi descripcion?
ay tan divino!!!!!! debe ser porque nadie lo pudo hacer mejor. A veces es bueno servir de espejo u.u
"Pero me diverte ver como le pongo una estupidez y ensiguida intenta morderme ...Y mas aun cuando dice que no me contestara mas y lo sigue haciendo por lo anterior dicho xD"
¿Morderte? Coldst, me confundes con el perrito o cualquier cosa que te este mordiendo (no se que) al lado tuyo
mmmm. See, siempre digo lo mismo, pero esque tu siempre me contestas cosas muy "sabias y constructivas", y me contagio
politicos mamones, que nos tocan los cojones (8) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"¿Morderte? Coldst, me confundes con el perrito o cualquier cosa que te este mordiendo (no se que) al lado tuyo"
Tu entendiste, y si no, realmente planteate pegarte un tiro
"mmmm. See, siempre digo lo mismo, pero esque tu siempre me contestas cosas muy "sabias y constructivas", y me contagio"
Me encanta que me pongas en un pedestal tan alto =')
Y en cuanto a lo de mi descripcion, buscar ofenderme en cuanto a mi figura me parece un intento desesperado de atacaque cuando te quedas sin tus presiados "argumentos". No acertaste en nada a eso que dijiste, por si te queda la duda. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Colstdsdmkvq lo lamento, lo nuestro es imposible, pero no te preocupes, ya te pase el chotolog de mi hermana, fijate si podes con ella, te doy mi autorizacion...
como sea, con respecto a tu relacion de odio/amistad con larry algun dia tendra q finalizar, con la "victoria" o "derrota" de uno... y bueno, estoy corto de plata asique, quien quiere apostar a ver quien "gana"??? no sean covardes!!
m*3rd@ de comp*t@dora, no me deja entrar a internet la mitad de las veces |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jahjahjahja
seles acaba la imaginmasion para inventar verbos (aki en mexico se refiere con argumentos)
a todos de echo, no solo a larry u.u
es una pena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Vamos larry, iluminanos 
Pablo cagador, dikiste que era tu prima, cagador xD ahora te cobrare el lsd ¬¬
En fin, me aburro =( |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no coldstlusbcfwe, me acuerdo claramente q te dije "tengo una prima q es muy linda pero q se casa en marzo, pero tengo ua hermana de 15 q te puede interesar" y hay te pase el chotolog... No me avandones, nesesito el lsd!!
chicos, no se drogen si no quieren terminar como yo, "aunque no me arrepiento yo no soy ejemplo para imitar" (8)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |