| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| comenzado por larryrock a las 5:05PM del 29 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
mm si marilyn manson es o no un estupido no lo se, despues de todo los musicos dibujan una cosa para cobrar mas, pero q los fans son todos unos giles no me kave ninguna duda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajajajaja.
Que me ha hecho reir la respuesta de Pablo.
xDDDD
Y bueno, en parte, pienso que tiene razón Pablo.
Yo pienso que Manson sí es inteligente. Pero como dijo mi buen amigo Narcoperuano, ya no estamos hablando del Manson que sale en videos de una banda de metal industrial bastante mala, no, estamos hablando de él como persona y eso ya es un tema aparte.
La mayoría de sus fans nisiquiera se detiene a analizar lo que dice o hace y qué fundamentos usa, lo siguen nada más por influencia superficial que es lo malo.
Y para tener seguidores de ese tipo, mejor no tenerlos.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Amen, jose
para mi ser fanatico, es una enfermedad sicologica, ya que uno puede admirar una banda, sin necesidad de estar por ahy haciendo el ridiculo con cuadernos, tangas, o camisas de tal o cual cantante u.u
no puedo creer que gente deje de comer durante dias, solo por ir a ver a un cantante en concierto
O se desmallen como maricas porque el cantante hizo una voltereta en el escenario
Idolatrar a otra fabrica de desechos (humano) es igual de estupido que decir que va haber un apocalypsis
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El sabe donde toca a la gente para que los sigan. Lo veo mas como un tipo que sabe de negocios a un musico x) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno me equivoque en algo, no todos los musicos arman toda una obra como la q creo este gilipollas... lo digo antes de q un gilipollas mas me corrija |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Larry, yo si puedo creer que la gente deje de comer o haga algo por el estilo con tal de ver a alguna banda.
Es que hay cosas que valen la pena, nunca han analizado el significado de "valer la pena"?
Es lo mismo que abstenerte de comprar ropa un mes o salir a beber un sábado con tal de ahorrar para comprar algo más.
Si yo pudiera ver a Beethoven en algún teatro, dejaría de comer unos días si fuera necesario.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno, en parte tienes razon.
Pero en mi opinion, dejar de comer, dejar de comprar ropa, dejar de darte gusto simplemente por ir a ver a otra persona que no ba a ser distinta de lo que la ves en la television; es bastante estupido.
esto, por decirlo de alguna manera, es masoquismo, ya que esa plata que estas ahorrando con sacrificios, va ir a dar a bolsillos de otros que solo estan sentados rascandose la barriga
no estoy diciendo que ver a artistas en vivo sea malo. Yo por ejemplo, si tuviera la oportunidad de ver a beethoven, iria; siempre y cuando tuviera la plata en la mano, sin necesidad de hacer sacrificios. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Claro, ahorra el dinero para nunca gastarlo.
Me gusta la musica, invierto dinero en ella porque me da placer..soy macoquista? o:
Sinceramente si pudiera ver a beethoven, me prostituiria, no comeria y vendo mis cosas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |