| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| comenzado por larryrock a las 5:05PM del 29 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
"Larry, si a tí no te motiva ver a la banda que te gusta, tocando los temas que te gustan pues te felicito mucho, vivirás feliz en tu casa colgado del internet todo el día y descargando cositas."
R-"Nunca dije que no me gustara ver artistas en vivo, incluso de eso no estabamos hablando. Simplemente dije, que es bastante estupido hacerle daño a tu cuerpo por ir a ver a otro apestoso en vivo. Si tengo las ganas y el dinero a mi disposicion iré, de resto no sere otro de esos que se hacen llamar "fans" , y gastan lo poco que tienen en un concierto bien caro."
El dijo MOTIVA (que es distinto a gustar) y de hecho era el tema qwue compete.
"esta claro que a personas como tu coldst, les gusta llamar mi atencion. No me puedes verme por ahy en algun foro, porque rapido te apresuras a escribir algo, con tal de captar mi presencia.
Deja de preocuparte por mis asuntos u opiniones y ponle antencion a tu inutil existencia. Si eres torpe, mediocre, y actuas a medias en tu vida diaria, no es mi culpa. Solo te veo como un niño que busca a "bofetines", como tu mismo dices, en paginas como esta, para descargar su incapacidad con el trato hacia los demas."
Claro larry, esque te amo y me preocupas =(
Si es unitil me existencia para que molestarme? preferible reirme con los idiotas u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja este coltskdjbvkajsdvvb
larry no te metas con el esta my por ensima ed tu nivel, no entendes ni los comentarios q te ponen en este cochino foro, menos vas a entender los planteos filosoficos de esta persona...
como sea... colst ten piedad
suerte, usen forro y no se drogen con gasolina |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Ya empezaste a usar el lsd, cool xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaja
me da mucha risa como en todos los foros se la pasan mentandosela mutuamente
xD
lo malo es que creo q no entiendo la mitad de las cosas q dicen o no las leo jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No te preocupes, yo estoy igual xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"El dijo MOTIVA (que es distinto a gustar) y de hecho era el tema qwue compete."
te das cuenta? vives metiendo las narices donde no te importa. Pero que se puede esperar de un mocoso como tu u.u
"Claro larry, esque te amo y me preocupas =(...Si es unitil me existencia para que molestarme? preferible reirme con los idiotas u.u"
que facil es responder babosadas cuando no tienes ideas ni criterios para defenderte. Y tranquilo coldst, no necesitas repetirme que me amas, ya lo has demostrado demasidado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"te das cuenta? vives metiendo las narices donde no te importa. Pero que se puede esperar de un mocoso como tu u.u"
Esque jose se estaba masturbando, y queria ayudar y que facil es defender atacando u_u
"que facil es responder babosadas cuando no tienes ideas ni criterios para defenderte. Y tranquilo coldst, no necesitas repetirme que me amas, ya lo has demostrado demasidado"
¿Qué quieres que haga? Tus comentarios no ameritan mas que las estupideces que pongo s: |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |