| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| comenzado por larryrock a las 5:05PM del 29 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
drake , dejame decirte que nunca tomo en cuenta los consejos de los demas. Eso dejaselo a esos niños hueones que sus padres les escriben el destino en la frente, y ellos lo siguen sin hacer cambios interesantes u.u
y por si no te has dado cuenta, no me interesa en lo mas minimo ponerme a investigar lo que coldst me quiere decir, ya que para mi no hay peor estupido que el contesta estupideses.
no te preocupes, men, yo tampoco contesto en serio en estos foros. Es mas, se podria decir que...
dejemoslo ahy, ya escribi demasiado. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja nose vos larry, pero yo no suvestimo a toda la gente de esta pagina, hay personajes interesantes, de los cuales algunos hicieron interesante esta pagina y por eso es q segi entrando y bue, pero si las cosas son como vos desis no le veo sentido entrar todoslos dias y hacer nada, solo contestar lo q te critikan... como sea por mi hace lo q quieras |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Que lindos se ven.
Es como cuando me siento a ver a las hormiguitas llevar su comida en fila, una trás otra.
Ok no.
xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
artista
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo siempre.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Jaja, me encanta esto xDDDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mi también.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y me imagino que lo peor de la historia esta en tu trato con los demas: torpe, mediocre, a medias. Los tipos como usted son mojigatos, temerosos y dubitativos. El viejo cuanto del chico pulcro que se deja manejar de los demas.No eres mas que un desastre, un niño indefenso e incapaz de una desicion propia.
Detesto a los individuos como tu coldst, que se ponen una mascara en paginas de este estilo, para esconder el fracaso de sus vidas. Asi que si no es mas, no volvere a responder tus mensajes "sabiondos y filosoficos", y mejor me dedicare a otra cosa mas importante. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|