| |
FOROS DE MARILYN MANSON |
La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| comenzado por larryrock a las 5:05PM del 29 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Verdad Sobre Marilyn Manson |
| |
Sublime comentario larry xDD
"sabiondos y filosoficos"
Claro, yo soy asi no? xD
Mira, te lo pongo sencillo, yo soy asi y en la vida real.
Sere una m*3rd@, pero no busco aparentar un cambio idiota-culto. Tu entiendes...
Y si soy un tipo mediocre e idiota, pero lo amo! (y hablo en serio) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
coldst me ama
lo sospeche desde un principio
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xD! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tu no puedes aparentar un cambio, porque no tienes la capacidad de hacerlo.
En fin...
lero lolei lolei (8) lero lolei lolei (8) me he quedado solo en vietnam(8) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Eso es argumentar, notable larry =')
Idiota xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD
enserio, se la maman a larry
xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¿ sabes que pienso a veces de ti coldst?
que eres un gordito saludable, rosadito, con la corbatica ajustada, con lentes a la moda agrandandole la forma de los ojos, un bigotito recortado en el labio superior, y un peinadito hecho por su mami. xD
Un imbecil con aire docto y ceremonial, que esconde su idiotez detras del monitor de un comp*t@dor.
oh si, tu argumentas mucho, don sabiondo. Siempre pones tus emoticones para esconder tu falta de ingenio . Que majadero y ridiculo eres.
como me divierto
a veces es bueno sufrir (8) lo digo porque hoy me siento (8) disfruto con mi dolor (8) y las notas de esta cancion (8) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nada que ver xDDDDDD
Me mato eso xDDDD
rosadito!!! xDDDDD!!!
Eres el idiota que mas me entretiende xDD!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno, esto me empezo a cansar cinceramente, foro q entro usteeds dos con su historieta, sinceramente creo q me dabn ganas de cortarles los dedos pa q no escrivan mas, pero como no puedo me voy a sacar los ojos para no leerlos, no tengo autocontrol por eso soy asi ed extremistas, por un lado larry con sus concluciones sober el aspecto disico, patetico ed coltskbdhsb q yo creo es o q larry oculta, un peinado echo por blablabla... y por otro coldskhdc q contesta las estupideses y no el da fin, y no se si valga o no, quizas de igual, pero por estas clases de cosas uno despues no se toma las cosas en cerio, si es q deveria... bueno si algien me lee por favor diga a clave secreta q es "pavlo me gustas y no te puedo sacar de mi caveza" y edspues su contestacion y/o insulto hacia mi "persona"... y si no me leen pongas "pablo no te lei, pero igual me gustas"....
puse lo ultimo para quitarle ceriedad al asunto sino se me ivan a torar todos en contra (no se porque lo aclaro... no se porque hablo solo, seguro me estoy colciendo loko, o ya lo estoy, bueno como sea no medelaten o los undo con migo) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD
Pero me diverte ver como le pongo una estupidez y ensiguida intenta morderme 
Y mas aun cuando dice que no me contestara mas y lo sigue haciendo por lo anterior dicho xD
Pablo me gustas y no te puedo sacar de mi cabeza  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|