| |
FOROS DE METALLICA |
Metallica se vendio??? |
| comenzado por beto_kzu a las 12:53AM del 08 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Metallica se vendio??? |
| |
Ahora q esta d moda esto d la komercializacion xDD ps dcidi poner un foro d Metallica i lo q ustds piensan sobre su "komercializacion", muxos dicn q hacian lo q en verdad les llegaba i otros dicn q c dejaron llevar x la epoka, ese Black tan diskutido, amado i odiado ustds q opinan
Metallica vendido o q hizo lo q su korazon metalero le dictava
Opinen en mis foros nunk nadie dic naa ¬¬'
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Metallica se vendio??? |
| |
metallica se vendio desde load
eso es lo malo de ganar dinero u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si es cierto q cambiaron su estilo mui parecido al q staba en ese entoncs, pero q tal si eso era o q Metallica proyectaba, si fuese asi noc vendieron hicieron lo q querian
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Metallica se convirtio en m*3rd@llica a pesar de que sus primeros cinco discos son buenos para mi Megadeth se los folla completamente. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Naa para nada Megadeth es genial pero no es mexor q Metallica, Megadeth tnia la escencia pura dl trahs lo q era Metallica en el Kill em' all, pero kon la entrada d Burton a la banda, kambio totalment su propuesta un sonido trash kon lirica, kon letras d protesta i dmas, Metallica fue + variado q Megadeth, eso es lo q inmortalizo a Metallica
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues para mi es mucho mas variado Megadeth, y tampoco metallica es mejor que megadeth.
Megadeth siempre ha sido megadeth
Metallica se convirtio en m*3rd@llica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ps sip Metallica es lo q tiene malo, arrastra kon esos ultimos diskos q pesan dmasiado, q haria Burton si los viera
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Burton no se que haria pero a mi se me hace un bajista sobreevaluado solo porque lo han inmortalizado todos dicen que es una gran bajista (Trujillo es mejor que el) a mi parecer. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En tooa razon kontigo, no era un bajista (en sus acciones musikales) dl too mui weno, pero aportaba muxiximo en kompocicion i en letras ...And Justice for all q fue c podria dcir el ultimo trabajo dscent d Metallica, ia no kontaban kon, pero si kon su escencia, komo 40% dl disko es participacion d el, noc diga en el Ride, ni muxo menos en el Master, el era 50% Metallica
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |