| |
FOROS DE METALLICA |
Metallica se vendio??? |
| comenzado por beto_kzu a las 12:53AM del 08 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Metallica se vendio??? |
| |
También el black Album es un buen trabajo y si lo escuchas bien tiene una excelente producción suena mucho mas limpio que los otros discos.
Y Flea si que es un buen bajista de los que conozco solo lo supera Les Claypool |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Naa pero el black ia no es metallica, fue su punto mas alto dspues dl Justice, pero no eso no era una banda trahs, soi d los d la idea q Metallica c djo ievar x la sovervia i el dinero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues si de ahi se convirtieron en m*3rd@llica  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
metallica murio dede el load
y creo ke si cliff no hubiera muerto
habria pasado lo mismo
cliff dijo en una entrevista
nosotros asemos lo ke keramos como keramos
y eso dice varias cosas...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y me acuerdo que habian dicho que no harian un videoclip.
Pero al ver pasta que tal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Sip Metallica le gano el dinero, pero kon Burton pienso q no hubieran decaido, i si lo hacian no lo hubieran hexo tan hondo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Eso nunca lo sabremos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El load es el album mas comercial de metallica pero yo pienso ke siguen siendo los mjores a pesar de todo porke han exo historia cn sus primero albumes.¿no todo va a ser perfecto no?
UP METALLICA! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es cierto, para mi Metallica tuvo 4 discos y nada mas, a partir de los 90 no existieron mas. Por eso cuando me hablan de Metallica y lo critican aclaro que me gusta el viejo Metallica...
Ahora que sacaran disco nuevo como sera...? Lars dijo q volverian a sus origenes.. mmmm.. me suena raro. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues para mi metallica es una super banda, ha tenido sus momentos como todo y no es que se vendieran simplemente escogieron un camino para hacer mas conocida su musica y llevarla a un tema mas trascendental.. si son seguidores de matallica lo entenderan...no quiere decir que todos los discos sean buenos .. tienen muchos buenos y algunos malos.. y experimentaron un poco con el sonido como todos pero siempre va a ser Metallica.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|