| |
FOROS DE METALLICA |
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal?? |
| comenzado por psychokiller a las 10:39PM del 05 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal?? |
| |
va ....pero piensen un poco....no es ke tenga algo encontra de este buen foro...
pero acepten ke las mejores bandas metal precisamente se kitan la etiqueta "metal" cuando se les apetece...es por eso ke se las ve especiales...Bueno no todas...
dos ejemplos serian...
Dream Theater ( puro improvisaciones de Jazz, duppers de 7/8, 6/7 ; es Jazz u_u ; tambien tienen varias cosas de musika docta o academica)
Pain of Salvation ( Folk, Celta, flamenca, etc....y sobre todo en sus ultimos discos esta bien lejos de ser catalogada "metal progresiva" )
A los ke les gusta Opeth...por ejemplo.....su bateria de metal no tiene NADA, es bien arabe...y lo mismo la guitarra en un 90%...y su teclado a la primera escuchada se percive ke no es metal....y en fin...tantas ( "de las mejores")
asi ke tampoco hay ke decir ke una banda sea metal precisamente porke esta toke con los instrumentos de este genero.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Opeth no es metal? por ese comentario me parece que solo has escuchado tracks del damnnation (espero que no sea esto cierto) que si bien en este disco no muestran su "virtusismo " en el terreno "metalero" yo recomendaria que dieras unas repasadas al Ghost Reveries y al Blackwater Park (solo olvidate de esa voz "gutural" de mikael que me caga (al menos a mi) cuando su voz natural es buena.
su bateria de metal no tiene NADA ?
que debe de tener una bateria para que pueda ser considerada como de metal... doble bombo acaso?
porque si es asi el de moderatto tiene una , ¿entonces ellos seran metaleros? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja
yo justamente hablaba de esos discos (black water y ghost reveries)...
ademas escucha la cancion bleak de opeth....del black water....
Opeth a lo mucho es metal en un 30%
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pus vale, yo puse los k mas me gustan y a tomar por tzulo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Genial, pero es como si te preguntan que te duele y dices que está lloviendo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dentro del metal uruguayo
10)la chancha fransisca
No, no, si decís alguna banda representativa de Uruguay en torno al metal, debería ser los ya difuntos Chopper. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"A los ke les gusta Opeth...por ejemplo.....su bateria de metal no tiene NADA"
Master's Apprentices ejmm
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
1.Black Sabbath
2.Iron Maiden
3.Metallica
4.Slayer
5.Rammstein
6.Sepultura
7.Pantera
8.Slipknot
9.Helloween
10.Venom
Ps: Cannibal corpse no supe donde ponerlo :P |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm esto es para karl 19... a lo q veo este foro se creo para dar una idea de los grupos mas representativos de todo un genero q es el metal... A todo esto saben q el origen de todo lo q es Metal parte de un solo genero q es el Heavy metal.... ahora no me mal interpreten con esto estoy diciendo q el heavy metal a principios de los 70's fue el q inicio todo pero con grupos q no hiban aun bien con el genero por lo cual lo mezclaron con Blues, Jazz, Hard Rock, Rock Progressive entre otros. Quieren nombres?? ahi les va ps... : - Steppenwolf (Heavy - Blues - Rock Progressive) - Black Sabbath (Heavy - Hard Rock) - Iron Butterfly (Heavy - Hard Rock) - Deep Purple (Blues - Heavy - Jazz) - Led Zeppelin (Blues -Jazz - Rock Progressive) - Uria Heep (Jazz - Hard Rock - Blues) - Jimi Hendrix (Hard Rock - Jazz - Heavy) sito estos entre otros ps estos son los mas representativos en ese tiempo; se podria decir los creadores del Heavy Metal. ahora de estos parten grupos de Back Metal como: Venom, Bathory, Darkthrone y Emperor entre otros tambien el Power Metal: Helloween y Running Wild tambien esta el THRASH q personalmente es lo q mas me gusta con bandas como: Anthrax, Slayer, Megadeth, Metallica (los 1°'s albunes), Sepultura, Testament el metal progressive: Death Theater, Fates Warning, Symphony X el Heavy Metal: Judas Priest, Manowar, Iron Maiden, Motorhead y na ps un monton de generos mas a lo q me voy es q no presizamente algunos de estos grupos sean calificados como metal ps tienen variaciones pero todos estos y muchos mas fueron representativos para q exista este genero q nos vuelve locos a todos q es el METAL Ahora volviendo al foro a mi parecer las bandas mas representativas son: 1. Black Sabbath (Pues Ozzy tenia una voz bien influyente y poderosa en su tiempo) 2. Slayer (Ni q decir poderosa banda de Tom Araya... increible bajista) 3. Metallica (Joder q ahora bandas como Nightwish, Therion, Iced Earth se mueren por sacar cover de sus temas) 4. Helloween (Simplemente tuvieron la suerte de crear un genero q combina sonidos de heavy y thrash) 5. Deep Purple (SMOKE ON THE WATER.....) 6. Decide (La gran influencia del Death metal con sonidos oscuros y algo MALEVOLOS) 7. Dream Theater (Musica improvisada con tonos melodicos pero sonidos progresivos fuertes) 8. Lacrymosa (Simplemente abren las puertas al Gothic con temas sinfonicos) 9. The Melvins (Iniciaron el Doom Metal y de ellos parten bandas creadores de los sub generos del Doom) 10. Judas Priest (Pues estos fueron los encargados de salvar al Metal cuando se veia el movimiento punk) Extra: Megadeth (Uno de los grupos mas influyentes en el Thrash Metal - My Last Words)
na ps ahi les dejo mi opinion tal vez no sea la correcta para algunos, pero se q la mayoria esta deacuerdo con mi opinion y simplemente es la verdad.
††† SLAYER ††† |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| JUDAS PRIEST----- BLACK SABBATH----- IRON MAIDEN------ MANOWAR----W.A.S.P.------HELLOWEEN-------- DEEP PURPLE-------- SAXON-------- RISING FORCE---- STEEPENWOLF |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|