| |
FOROS DE METALLICA |
Tema Importante Para Fans De Verdad |
| comenzado por sega_bkn a las 1:41PM del 19 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Tema Importante Para Fans De Verdad |
| |
miren, cuando era un pendejo le criticaba a metallica su forma de venderse, pero al cabo de un par de años, me di cuenta que mientras no alteres tu musica para ello, no esta mal ganar dinero. de el load en adelante, con comienzos en el black album, metallica comenzó a experimentar un cambio, pero no han pensado que a lo mejor ellos lo quisieron asi y que simultaniamente comenzaron a ganar mas dinero?? es decir, yo creo que ellos quisieron madurar: ya entraban a los 40 y tenian hijos.ellos llegaron a una etapa de su vida en la que quisieron hacer la musica que quisieran, y no hacerla para sus fans mas thrahers, y eso lo he entendido. es un merito aun mas grande que si siempre hubieran seguido su linea thrash: ¿¿entienden????ellos quisieron hacer musica mas suave o digerible sin importarles lo que sus fans dirian, no para ganar mas dinero, sinó por gusto personal. eso es aun mas valiente.
de hecho, si yo quisiera hacer musica distinta a la q' he hecho durante años, no me atreveria a hacerlo tan radicalmente por que se podria mal interpretar como que lo hice por dinero.
en resumen: lejos de ser basuras poseras por cambiar su musica por dinero, lo que hicieron fue atreverse a hacer otra musica que a ellos les nació hacer sin importarles lo que sus fans ni cualkieotra persona pensara. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Tema Importante Para Fans De Verdad |
| |
tienes la boca llena de m*3rd@.. digo de razon
jeje... si tienes razon
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
naaaa
yo digo k lo hicieron x puro interes !!!!!!!
SLAYER TIENE EL MISMO TIEMPO DE METALLICA
LOS DE SLAYER YA TIENEN HIJOS.. YA SON CASADOS Y HANNEMAN NO HA ESTADO SOBRIO xD
Y NO X ESO SLAYER HA DEJADO DE HACER LO K A ELLOS LES GUSTA !! ESO SI ES SER THRASH METAL !!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
k metallica...NO ES COMERIALLLLLL¡
vivo n una ciudad dond si preguntas si te gusta METALLICA te respondn: KIEN ES ESAA???
ade+ no ibana acr la misma musika kuand tenian 20 k kuand tenian 30 . an madurado y punto .
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
desde el load metallica la viene cagando mas y mas...y es mas q obvio que no cambiaron por q estan quedando viejos ...es el dineros, solo eso...
En el caso q sea como tu dices, q quieren su musica sea mas "digerible", estamos en el mismo punto, porque estan pensando en la venta...se tubieron q cambiar de nombre para hacer el load y los q siguen, asi no cagaban el nombre "metallica" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
akaso s una kagada d cancion \"bleeding me\" o \"until it sleep\" simplemnt no son tod lo metal k ells an stad aciend durant años. ade+ no hay k olvidar k asta el black album no tuvieron productr y eso tb se nota , o akaso vais a dcir k suena mjor kill em' all k el load |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
...............y hasta el momento han vendido casi 100 millones de discos no importa aun asi siguen siendo chingones y pues wikipedia engaña muchoooo jajaja
y
siu
tienen razon akii en donde yo vivo ksi nadie conose a metallica
falta de cultura T_T |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Weno weno .....
que metallica cambio no cabe duda pero que se le va a hacer los tiempos pasan po cabros ........entiendanlos
Aunque desde el load fueron decayendo = siguen con su fanaticada ya que en sus conciertos no han perdido la xispa que los caracterizaba.
Seguiran siendo una de las bandas mas importantes del metal.
P.D: Para esos "estupidos" que dicen que Trujillo es una basura solo por vestirse como aggro les digo que estan muy equivocados y que antes de opinar esas estupideses noten la calidad de Trujillo que tiene un gran talento musical. Sino vean su trayectoria po ..... llego a tocar con
Suicidal Tendencies
Infectious Grooves
Black Label Society
Ozzy Osbourne |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pipe wn, tenis toa la razon ql, se me olvidó mencionar el tema. Trujillo es seko wn. lo respeto a ese wn. no lo token |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|