.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Metallica en MúSiCaMaNía

.::. METALLICA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE METALLICA

Tema Importante Para Fans De Verdad

comenzado por sega_bkn a las 1:41PM del 19 de Mayo del 2007

Darko
Darko en MúSiCaMaNía

R/: Tema Importante Para Fans De Verdad
Pues esta es mi opinion... creo que MetallicA no se vendio en el Load y el Reload... en un aspecto armonico y melodico tienen gran calidad esos dos discos... sin embargo, (me duele aceptarlo como fan de MetallicA) siento que si se vendieron en el St. Anger, ve la cantidad de promocionales que le hicieron a este disco, el MTV Icon no fue mas que un comercialote al album, eran cancion huecas y no muy elaboradas y siento yo, que MetallicA tiene mucho mas de donde sacar, pero mucho mas y la prueba de ello son los conciertos... vean como tocan a lo mucho 1 cancion del St. Anger... 1!!!!... el hecho de que no tuviera solos... ver "Some Kind of Monster" tambien refleja un poco eso... sin embargo aun tengo esperanza en MetallicA

Por cierto... Robert Trujillo, como bajista que soy, no me gusta mucho, lo respeto pero en realidad no me termina de agradar... es solo una opinion
reportar

inimical
inimical en MúSiCaMaNía

mmm alguien pregunto que si el kill'em all se escuchaba mejor.. y pues a mi realmente si me gusta mas mucho mas, no se si sea cuestion de gustos o no se ,pero en el kill'em all se nota que cuando tocan realmente lo disfrutan y lo hacen por que gozan al hacerlo y no por trabajo... bueno eso creo yo
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

si no son vendidos y no les importa el dinero...por que fueron los que más se opusieron a Napster hasta que consiguieron cerrarla tal y como existía antes (circulación gratis de música)?
Sed realistas. El sonido no confirma si se vendieron o no. Pero su actitud sí.
reportar

sofia_sba
sofia_sba en MúSiCaMaNía

AUNK SE VENDIERAN...NO ES UN MAL TRABAJO EL LOAD Y EL RELOAD. AUNK NO SEA METAL NO ES MALO. O SK PNSAIS K SI NO ES METAL YA ES m*3rd@??
NO SOIS LOS METALEROS LOS K TANTO SABEIS D WENA MUSICA
reportar

sega_bkn
sega_bkn en MúSiCaMaNía

con lo de napster tienes razon.
su actitud si era la de vender........pero estaban en todo su derecho.
aunke casi niuna banda ha demandado algun sitio para descargar música y yo tampoko lo haría, estaban en su derecho.

reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

narco tiene razon

lo de napster lo dice todo

estaban en su derecho...

pero caramba, cuanto dinero no tiene metallica? u.u

reportar

cannibal90
cannibal90 en MúSiCaMaNía

el load y el reload deja mucho que desear, baja mucho la calidad de metallica en comparacion a los otros, de ahi en adelante las fueron cagando mas y mas, de que se vendieron, se vendieron....
en mi caso personal sigo a metallica dl 81 al 90 por la calidad y por mis gustos musicales
por que si hubieran cambiado solo por que se sintieran mejor, no hubieran hecho el master of puppets, el kill em all o el ...and justice for all que se puede decir son los mas destacables por lo rápido y los riffs
solo lo hicieron por dinero y no por sentirse mas agustos ( bajar la calidad de musica)

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

Y si se venden que?
Que tiene de malo aprovechar la situacion?

Que p*t@s mamadas u.u

Hoy en dia TODO es trabajo.
Ganar dinero a partir del TRABAJO es lo mas normal.

Si no te gusta el producto, rechazalo. No dejarán de fabricarlo solo por ti.

En cuanto a la calidad... si no te adaptas al cambio simplemente tu calidad se mantiene.
reportar

sunway_to_moon
sunway_to_moon en MúSiCaMaNía

tienes razon! un artista tiene derecho ha hacer lo q quiera con lo q produce
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

Como se nota que no vivís en España y no sabeis lo que es la SGAE. Sabeis que los artistas solo se llevan un pequeño porcentaje de las ventas de los discos y el resto es para las discográficas?De donde realmente sacan el dinero los musicos es de publicidad y de sus conciertos, a no ser que vendan millones y millones de discos claro. Metallica no tenía necesidad de hacer lo de Napster porque están podridos de dinero. Por eso digo lo de vendidos.
En cuanto a lo del Load y Reload, todo el mundo tiene derecho a cambiar su sonido, y hasta fué un cambio arriesgado que no gusto a los fans cerrados de siempre y a que le salga un disco más flojo que otro. No siempre se está igual de inspirado.
reportar

Pagina 2 de 2
«12

PARTICIPAR

METALLICA
FOROS + ACTIVOS
METALLICA
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica????????? ¡Nuevas Respuestas!
¿para Ti Cual Es El Mejor Album De Metallica? ¡Nuevas Respuestas!
Las 10 Peores Canciones de Metallica?
para ti...cual es el mejor solo de guitarra de metallia?
Master of puppets vs. Black album
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal??
cual es la mejor banda de rock del mundo?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.505 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web