| |
FOROS DE METALLICA |
Como Fue Q Conociste A Tu Grupo Preferido Y Que Fue Lo Q Mas Te Gusto? |
| comenzado por psychokiller a las 1:22PM del 06 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Como Fue Q Conociste A Tu Grupo Preferido Y Que Fue Lo Q Mas Te Gusto? |
| |
el mio es MetallicA
me lo mostraron mis amigos un dia q fui a la casa....
lo q mas me gusto es q me cambio mi punto de vista del metal , en ese momento era un ignorante...
pero en si , me parecio muy bueno el q tocaron tan coordinados y con solos espectaculares para mi en ese momento
buenoo....
quiero q ahora ustedes cuenten como conocieron a su grupo preferido y q fue lo q les gusto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Como Fue Q Conociste A Tu Grupo Preferido Y Que Fue Lo Q Mas Te Gusto? |
| |
Era un dia de octubre. Estaba soleado y llegaba de la escuela. Estaba hasta el huevo de eia y fui a sentarme a ver la tele. Puse ESPN xq estaba la champions pro estaba en medio tiempo, los canales q siguen a los de deportes (al menos antes en mi estado) son los de "musik" y ps fui subiendo y estaba VH1 ,nada, MTV, Green Day con Blvd. of Broken Dreams. Tengo q aceptar q los conoci x mtv u.u x más culero q sea, y ps me gusto la letra y la manera de tocar. Veia mtv solo x verlos, lei biografias me compre discos y demás, y asi surgio mi pasión x mi grupo favorito
Green Day ^^
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
io conoci a h.i.m. en mi peor momento con la canicon de join me in death, y hasta el dia de hoy amo esa cancion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
green day en casa d una amiga...
y 3 doors down... no m'he acuerdo :P creo k lo vi por alguna pagina y me baje algo y despues me gusto :P ^^ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mi grupo favorito es Evanescence
Era un jueves por la tarde, ultimo dia d clases y ultimo dia q iba a ver al chico q me gustaba, ps, despues d la despedida me puse a llorar mucho , cuando llegue a mi casa me meti en la compu y descargue la cancion d 'My immortal' q es mi favorita por error, una d esas canciones disfrazadas, y cuando la escuche tan melancolica y lei la letra supe q tenia q ver con todo lo q me estaba pasando x eso me encanto est grupo, sus letras tienen q ver muxo con mis momentos ademas d q tienen un sonido bien bueno y me encanta la voz d amy lee.
(A la semana mi chico me llamo estando borrache, alli me senti mas identificada con Call Me When You're sober xD jaja) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ACE 3 O 4 AÑOS MI PRIMO "EL HEAVY" M PIYO ESKUXAND LO ULTIMO D BLUE Y ENTONCES M YEVO A SU CASA Y M DIO UN PAR D DISCOS :METALLICA Y BARON ROJO Y DSD ENTONCS NO M AKUERD D BLUE... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
era un dia taba al pedo me fui a lo d un amigo y nos pusimos a bajar cualquier cosa y bajamos un tema d papa roach y nos encanto y dspues nos conpramos mas cds y nos hicimos re fans
viva papa m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no cuenten la historia de su vida aunke da = , lo q me interesa es saber como lo conocieron y q te gusto del mismo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| coff cofff pooser cooff coff haha no se crean puro coto yo ando igual xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me subii a un bus.. me fui pa santiago.. tokaba 2 minutos..
kompre mi entrada ..
llegue.. la pague..
fui a la tokataa..
vacile un ratoo.((2 knciones)). de ahii m kansee y me fui fumar unos kaños pa tras kn unos amiigos .. y de ahii tome otra weah.. kreo ke era cherry .. era una weah rosaada fuertee.. y de ahi no m akuerdo.. hzta el otro diia k taba durmiendo e el linving d la kasa d mi tiia..
iwla estuvieron wenas las 2 kncione sk tokaron.. solo k si la hbiese kuxado seriia mejor pk un wn jugoso d al lado taba dele gritar!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|