.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Metallica en MúSiCaMaNía

.::. METALLICA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE METALLICA

Generos Impuros

comenzado por bohemio a las 8:30PM del 13 de Septiembre del 2007

BrujaKozmica
BrujaKozmica en MúSiCaMaNía

R/: Generos Impuros
Acostumbrate NothingInTheDark...
aquí siempre encontrarás una que otra respuesta que nomás está
por participar...
eso enoja, pero aprendes a sobrellevarlo...
pasa igual con los múltiples foros de panda
eso también me enoja
pero pues... sobreviviré

besos viscosos de viscosidad verde
auRevoir
reportar

Dark_Spirit_mcr
Dark_Spirit_mcr en MúSiCaMaNía

ohhh, shale! nunca me habia puesto a pensar en ello, entonces... hay m*3rd@ en todos lados? neeel yo no pienso que los generos combinados sean m*3rd@, pero pues uno si la chafean gacho. y un..... genero puro??? pues en realidad no tengo la menor idea.... pues si tomamos en cuenta desde uhhh hace mucho tiempo, pues creo que son asi como el punk el clasico y .... ya se me olvido... bueno, quien sabe, aunque de algo si estoy segura..... creo que no existiria la musica sin los subgeneros. es casi todas las bandas que hay en existencia eso opino
reportar

NothingInTheDark
NothingInTheDark en MúSiCaMaNía

La musica clasica llego mucho simo antes que rl cok, o el punk que llamas clasico
reportar

musik_awards
musik_awards en MúSiCaMaNía

Cierto, la música "clásica" llegó antes que el punk o el punk clásico como la llaman muchos, lo que sucede aca es que la música es la ordenación del tiempo y el estudio de las diferentes tradiciones musicales . Se sabe que toda cultura conocida ha tenido de alguna forma una manifestación musical. La historia de la música abarca a todas las sociedades y epocas, y no se limita , como ha venido siendo habitual , a OCCIDENTE donde se ha utilizado la expresión "Historia de la Música" para referirse a la historia de lo que actualmente se denomina MUSICA DOCTA ( lo que incorrectamente llamamos "música clásica" ).

Es sólo un aporte de mi parte, espero no desviarme del tema, pero yo creo que es un musicólogo el que deberia de analizar, estudiar y saber qué género es puro y qué géneros son impuros.

En lo que a mi concierne, sigan escuchando música y no se hagan bolas, Saludos
reportar

Dark_Spirit_mcr
Dark_Spirit_mcr en MúSiCaMaNía

o.O ya me hice bolas! u_u ....

""En lo que a mi concierne, sigan escuchando música y no se hagan bolas"" ... si es un buen plan... aunque ya me hice bolas u_u
bueno pues creo que parte de esa conclusion tambien se llego a que la clasica es un genero puro...
bueno yo concuerdo con ello habra otro genero, posiblemente puro? sepa. ya me hice bolas u_u
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

JAJAJAJAJA
que mamadas lee uno u.u

reportar

bohemio
bohemio en MúSiCaMaNía

JAJAJA SI SOBRE TODO CUANDO PARTICIPA EL TOXITY

NO ESTOY DE ACUERDO CON Q EL GENERO CALSICO SEA EL UNICO PURO, POR CIERTO A Q SE REFIEREN ESPECIFICAMENTE CON ^^GENERO CALSICO^^??????????

CONCUERDO CON ALGUIEN POR AHI Q DECIA QUE EL UNICO GENERO PURO SERIA FINALMENTE TODOS LOS RITMOS FOLKLORICOS

PD: NO QUICE DECIR Q TODA LA MUSICA ES m*3rd@, APRENDAN A LEER.
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Mmm..yo no creo en eso del genero puro, osea, todo deriva de algo y ese algo deriva de otro algo. Si nos ponemos a pensar de que deriva cada cosa vamos a terminar discutiendo sobre el origen del hombre o algo asi.

Eso creo yo u.u
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

Buena reflexión la de este foro.
Supongo que el llamar a algo trash-metal, punk, flamenco,pop,...no son más que convenciones para identificar cosas y clasificarlas, para describir su el estilo de música de una banda a alguien que no la ha oído en suvida.
El hombre necesita orden, el orden implica clasificación (alfabética,por colores) y si la hay en la taxonomía de los seres vivos, en los archivos de una empresa, o en tu ropa en el armario...por que va a ser distinto el caso de la música.
Y está claro que casi todo lo que escuchamos hoy toma cosas de varios estilos de tiempos pasados. El 99% de la música es fusión de otros estilos
reportar

NothingInTheDark
NothingInTheDark en MúSiCaMaNía

Me refiero a la musica clasica!!! la que muchos pendejetes no soportan xD
reportar

Pagina 2 de 3
«123»

PARTICIPAR

METALLICA
FOROS + ACTIVOS
METALLICA
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica????????? ¡Nuevas Respuestas!
¿para Ti Cual Es El Mejor Album De Metallica? ¡Nuevas Respuestas!
Las 10 Peores Canciones de Metallica?
para ti...cual es el mejor solo de guitarra de metallia?
Master of puppets vs. Black album
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal??
cual es la mejor banda de rock del mundo?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.463 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web