| |
FOROS DE METALLICA |
La Muerte Del Rock And Roll |
| comenzado por pinino_73 a las 1:08PM del 14 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| La Muerte Del Rock And Roll |
| |
Una vez Kurt Cobain dijo que al rock and roll como arte ya no le quedaba mucho tiempo de vida que se hiba a convertir en un entretenimiento aparte sin sentido y sin calidad artistica
Hoy en dia veo que esto esta sucediendo un monton de bandas de poca calidad y tremendamente comerciales se adueñaron del genero ya somos muy pocos los que disfrutamos del buen rock and roll
para dentro de unos años quiza nisiquiera exista....
el rock internacional murio un 5 de abril de 1994 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Muerte Del Rock And Roll |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Vo deci q se murio con Kurt?
xq kurt no murio |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahsss dejen la guevada que kurt sigue vivo en nuestros corazones y toda la cursileria se revento ka cabeza y listo!!!
paz, amor y comprension |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| debo decir que no por que haya muerto kurt se haya llevado con el el bueno rock...hubo varios años mas de buen rock,...no seas fanatico tampoco xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mientras q los hnos GalLaGh€R sigan vivos, el R0Ck ´n´ R0lL seguira vivo...Mad f€R It !!!
................................Sex, DruGs And R0Ck ´n´ R0lL !!!!.....................................
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tienes razón, cariño. Hasta después de Nirvana, no había una sola banda de calidad baja o media/baja, ni comercialidad, ni nada de esas tontadas. Todos eran rockeros de corazón, nadie se vendía, era un arte sublime por encima de las ventas, de las frivolidades, de los tópicos. Y con Kurt se fue todo eso, todas las cosas buenas de la vida se fueron con él. Que que triste que es todo esto, la verdad...
(HAY QUE JODERSE LA DE TONTERÍAS CAMUFLADAS QUE SE DICEN AQUÍ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Estoy en clases y encima tengo que leer tanta estupidez.
Encima hacen el foro hablando de comercialidad en metallica.
Bah.
Si el rock ha muerto no sé qué m*3rd@ hace Rush en su último disco.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ai aunke soi fan de nirvana no creo ke el rock haya desaparecido por ke desaparecio nirvana y por ke KURT se mato
ai muy buenas bandas en la actualidad i ademas elvis dijo una vez:
NO CREO KE EL ROCK AND ROLL MUERA ALGUNA VEZ POR KE VAN A TENER KE HACER ALGO EXTRAORDINARIAMENTE BUENO PARA KE TOME SU LUGAR"
i al parecer su prefesia se esta cumpliendo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|