| |
FOROS DE METALLICA |
El Rock And Roll Murio 2 |
| comenzado por pinino_73 a las 6:20PM del 05 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: El Rock And Roll Murio 2 |
| |
| sin fundamentos??? hace cuanto que no escuchas un cd de metal con la calidad del black album por ejemplo??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Larry rock:"The man who sold the world" es originalmente de David Bowie, así que supongo que no te gusta Nirvana en absoluto
Hola Pinino. Estoy de acuerdo en que el rock de hoy es bastante flojo en general, pero ten en cuenta que los movimientos van y vienen en pocos años y puede que un nuevo movimiento rockero surja antes de que se acabe la década.
Para mi sigue habiendo grupos rock que valen la pena, solo que muchos ya estaban desde hace años. De los de esta década me parecen muy interesantes Jesu, Queens of the Stone Age,White Stripes, A perfect Circle,Mudvayne...Y en lo más trashero para mi que Devildriver salva el tipo.
Queda rock para rato |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Escucha Trivium o In Flames si queres escuchar algo de calidad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| LA NETA LAS BUENAS BANDAS NO SE CUENTAN CON LOS DEDOS COMO TU DICES |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No no no....Nirvana era un muy buen cantante pero hay muchisimas bandas buenisimassss... yo creo que es de acuerdo a tu gusto y del conocimiento que tengas sobre la musica... existen millones de bandas en distintos generos que no las contarias con los dedos... imposible ademas de que nirvana los beattles y ramones no eran todo el rock.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| los foo figthers sacaron un cd mediocre con un solo tema bueno, me decepciono muchisimo, otra muestra de la caida de nuestro malnacido hermano el rock and roll |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Que dices!!O_o Em mi opinión el CD de Foo Fighters y el "Mythmaker" de Skinny Puppy son los mejores discos de este año. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El rock no esta muerto, solo que el rock salso tapa al buen rock, las buenas bandas no son tan conocidas.
Emm...pero que tiene que ver kurt? acaso es la influencia de TODA la musica de ahora? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el cd no se compara ni m*3rd@ con el in your honor, esta decayendo...
otro ejemplo?? el esperadisimo chinesse democracy, es un asco, inpasable
tiene 2 temas buenos y esta muy mal grabado, el que tenia que ser el cd que marcaria una epoca, que tuvo como 20 años de grabacion es un asco, los velvet revolver son mediocres y axl ya no sabe cantar...
en el primer puesto de ventas de la semana en cds originales en argentina esta patito feo (una serie onda, pelotuda para los nenitos)
los sex pistols no sacan nuevo cd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |