.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Metallica en MúSiCaMaNía

.::. METALLICA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE METALLICA

El Rock And Roll Murio 2

comenzado por pinino_73 a las 6:20PM del 05 de Noviembre del 2007

igneo
igneo en MúSiCaMaNía

R/: El Rock And Roll Murio 2
reportar

pinino_73
pinino_73 en MúSiCaMaNía

que no se convierta en una conversacion estupida sobre que significa el rock and roll yo hablo de lo que todos nos referimos con rock and roll
reportar

edsson
edsson en MúSiCaMaNía

cuando me aburro de tantos discos que tengo
pienso ooohh

pondre uno de rock and roll
asi que..

siempre ame el rock and roll, y siempre lo amare =)
asi me gusten otros muchos generos... y eso que con kurt cobain murio el rock and roll, no creo hay bandas actuales que son buenas, supongo que en cada pais deben haberlas, a que no sean conocidas y que sean unos padres del rock and roll es diferente .. en mi pais hay muchas =)

para mi no morira jamas el rock and roll =)

no puedo dejar el vicio (8)
soy adicto al rock and roll (8)

linda cancion =)

saca mi cruz (8)
y clavame las estacas (8)
quiero ver el autobus (8)
que ha de llevarme al infierno (8)

linda cancion

reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

no creo q muera nunk el rock... pro lo menos mientras siga habiendo personas q lo escuchen...
y tmp por la muerte d kurt...

je las cosas cambian y esta bueno...

pd: el cd d foo fighters esta muy bueno..
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

"que no se convierta en una conversacion estupida sobre que significa el rock and roll yo hablo de lo que todos nos referimos con rock and roll"

Veo que no entendiste... y es tu propio foro ._.
reportar

radioheader
radioheader en MúSiCaMaNía

para empezar el foro tendria que estar en bandas como led zeppelin the beatles, the rolling stones o u2 pero el tema es que el rock n roll no ha muerto se ha transfotrmado y siguen saliendo bandas muy buenas, que no estan en el mainstream por ejemplo the flaming lips o sonic youth, que hacen su tipo de rock o radiohead dandole un giro per la intencidad y la pasion son las mismas. y concluyo con
1.- el rock no muere se transforma y recicla
2.- generos como el metal hacen que la gente "comun "se aleje por considerarla satanica (idiotas)
3.- nirvana es una de las bandas mas comerciales que existieron y no es el rock es mas bien un detonante para que volviera a ser escuchado a importante.
4.- el rock n roll es es es tanto el Iv de led zeppelin,el stg peppers de los beatles, el dark side of the moon de pink floyd, el the joshua tree de u2 hasta el in rainbowns de radiohead, y el sufer rosa de pixies. lastima que hY QUIENES SABEN DE MUSICA Y SE CIERRAN EN EL "COMPLEJO" MUNDO DE LA REBELDIA (NO ME REFIERO A RBD)
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

El foro puede estar desde Elvis Presley hasta Belinda si quieres ._. no tiene por que estar destinado a bandas antiguas. El tema se llama "El Rock And Roll Murio 2" y el Rock abarca practicamente todo.
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

"que no se convierta en una conversacion estupida sobre que significa el rock and roll yo hablo de lo que todos nos referimos con rock and roll"

Pero...y de que hablamos entonces?

Las bandas viejas son mejor, lo de antes era mejor, lo de ahora decae,etc...Es como una grabacion que la gente tiene en la cabeza y la repite y repite. Hay bandas buenisimas hoy en dia, no estan en el ranking de ventas, y? Acaso decae su nivel porque una bola de idiotas no compren sus discos y esas porquerias?

Odio ese estereotipo de banda buena que te muestran, tipos con todos los lujos, llenos de fans, etc...lo conocido

Intentar abrirse y dejar atras eso, escuchar mas de lo de ahora, buscar bandas que te lleguen a tocar, veran que hay muchas, solo que no las buscamos bien...eso, eso es mas rescatable.
reportar

Pagina 4 de 4
«1234

PARTICIPAR

METALLICA
FOROS + ACTIVOS
METALLICA
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica????????? ¡Nuevas Respuestas!
¿para Ti Cual Es El Mejor Album De Metallica? ¡Nuevas Respuestas!
Las 10 Peores Canciones de Metallica?
para ti...cual es el mejor solo de guitarra de metallia?
Master of puppets vs. Black album
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal??
cual es la mejor banda de rock del mundo?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.406 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web