| |
FOROS DE METALLICA |
cual es la mejor banda de rock del mundo? |
| comenzado por rockgelion a las 5:16PM del 16 de Abril del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cual es la mejor banda de rock del mundo? |
| |
| ps mmmmmmmmmm la verdad io diria k no existe la mejor banda del mundo, hay bandas buenas claro pero no existe una pauta o un parametro para saber k banda es más grande o k kieren compara a los beatles con mettalica ps no, el uniko parametro k io veo ps sta en la aportación de la música k hiso kada una en ese caso estarian los beatles y rage agains the machine,iron maiden,the who,pink floyd e incluso muse de la escena actual bueno esa es mi opinion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pero q pregunta mas imposible, hay muuuchas bandas y todas tienen lo suyo, no creo q exista la mejor, pero para mi...es system of a down :D (y ya no m gusta mcr) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ovbio que los Beatles ellos revolucionaron el rock ademas son mas famosos que jesucristo (asi como dijo Lenon xD!) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
muchas bandas revolucionaron el rock y son mas famosos q jesus |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
The White Stripes pero tambien son muy buenos los The strokes o Aerosmith la verdad son muchas°! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
voto por iron maiden judas priest pink floyd ehmmmm ...ooo the white stripes queen nirvana guns n roses uuu si entran ACDC ii motley crue (si si entran ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| uuh |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
--led zeppelin-- --pink floyd-- --judas priest-- --nirvana-- --tool-- --kiss-- --------3---------- --------2------- ----------2--------- -------2------ ----2--- ---1---
YA SE QUE ES LA PREGUNTA MAS ESTUPIDA Y MAS JODIDA DE RESPONDER PERO ASI COMO LOS FANS LO DETERMINAN CON LA CALIDAD DE LA MUSICA Y LA CALIDAD DE LAS LETRAS ASI COMO LOS COMPOSITORES... TAMBIEN EN SU VESTUARIO, ETC... SE PUEDE DETERMINAR AL MEJOR GRUPO DE ROCK DEL MUNDO mi voto no era para queen sino para led zeppelin |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ah...finalmente creo que estamos llegando a ciertos puntos en comun,van apareciendo nombres e influencias...saludos al tipo que suele contradecirme en eso de pink floyd y zeppelin jajaja,nah...no hay ira de pormedio toxity¿escribi bien tu maldito nick? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No se llagara a nada, si me preguntan ahora diria porcupine tree, mañana quien sabe u.u
Creo que subestimas a Pink Floyd kissero. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|