.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Metallica en MúSiCaMaNía

.::. METALLICA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE METALLICA

a kien no le gusta el metal?

comenzado por samidelcueva a las 11:05PM del 21 de Junio del 2008

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

R/: a kien no le gusta el metal?
¿A quien no le gusta el metal?

A muchas personas les gusta, pero de hay a que de verdad lo sientan propio, o lo tomen como un estilo de vida es muy diferente,

De los " Metaleros" del mundo, el 90%, se consiguen una esposa, un trabajo esclavisante en una oficina, y unos hijos a los que les niega su origen,

Como es obvio, va a aparecer algun usuario diciendo que es estupido tomar un estilo musica como forma de vida y tal vez tenga razon, pero esa es una decision personal en la que nadie debe entrometerse sea o no estupida, o ilogica.

como sea, yo ya tome la mia............

T.N.B.M !!!!!!!!!!!!!!

reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

eso es una decision personal pero supongo q todo esta bien si elijes eso au que vayas a tener una vida aburrida
tipica de toda la gente
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

volviendo al tema...

estoy Totalmente de acurdo con el Primer post de Jose, aunque como se habran dado cuenta, lamentablemente hago parte del estereotipo de personas que el critica....

Soy Basura........

T.N.B.M!!!!!!!!!!!!
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

seguimos siendo los mismos pero mas violentos y alcoholisaos, no consentimos la umilacion y golpeamos a todos los q nos moestan sin escepcion (8) Non Servium
reportar

arcangelbelo_jos
arcangelbelo_jos en MúSiCaMaNía

Lamento si herí la sensibilidad de alguien pero, Hellscream666, yo no critico a nadie, solo opino.

Y si seguimos con el tema, hay bandas de metal bastante pésimas musicalmente y siguen gustando.

Lo que pasa con el metal es que es llamativo por la idea que el mundo tiene de que un metalero es alguien malo que rompe las reglas, y ya eso hace bastante para que todos quieran ser metaleros o escuchen metal, que en realidad, es por eso mismo que la mayoría de oyentes de metal, empezaron a oirlo.

Una lástima la verdad, pero que funciona, funciona.

Luego vemos el mismo método en las banditas "emo" y sus fans "emo" que nisiquiera saben realmente de donde viene esa palabra como ideología y mucho menos como género musical.

reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

jajaja me sente y me puse a leer todo lo ke escribieron, y de hecho tienen razon ...

soi un estereotipo
reportar

horus18
horus18 en MúSiCaMaNía

"Lo que pasa con el metal es que es llamativo por la idea que el mundo tiene de que un metalero es alguien malo que rompe las reglas, y ya eso hace bastante para que todos quieran ser metaleros o escuchen metal, que en realidad, es por eso mismo que la mayoría de oyentes de metal, empezaron a oirlo."

me parece un comentario estupido, no podes decir eso sin conocer a la gente.. tenes que ir a un recital, son mas buenos que todos los curas juntos, (esto es un comentario personal no me rompan las bolas despues) y no por darsela de rebeldes, de romper las reglas y golpear a todo sea mala musica, es mas, la musica no hace eso, los fans son estupidos y porque un tema diga "braking the law" van a romper todo y hacer cosas sin sentido, eso es un comentario muy cerrado, no podes opinar de algo que no conoces y dandotela de "los metaleros son esto y aquello"

es mas, Yo me considero metalero, me veo reflejado en algunas canciones muy buenas, el 90% de mis amigos son metaleros y lo unico "MALO" por asi decirlo que hacemos es jugar al truco asi que para que opines de algo primero conoce a alguien de esos y despues saca concluciones
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

yo estoy de acuerdo en que el metal siempre ha llamado la atencion de esa forma asi q tal ves a ti te llamo la atencion de manera diferente pero asi pasa con casi toda la gente
reportar

arcangelbelo_jos
arcangelbelo_jos en MúSiCaMaNía

"Lo que pasa con el metal es que es llamativo por la idea que el mundo tiene de que un metalero es alguien malo que rompe las reglas, y ya eso hace bastante para que todos quieran ser metaleros o escuchen metal, que en realidad, es por eso mismo que la mayoría de oyentes de metal, empezaron a oirlo."

Justamente ahí dice bien clarito "... es llamativo por LA IDEA que el mundo tiene de que un metalero es ..."

Yo no he dicho que los metaleros sean tal o cual cosa.

Y si se trata de mi, el 40 o 50% de lo que escucho es metal.

"no podes opinar de algo que no conoces y dandotela de "los metaleros son esto y aquello"

Sé de lo que hablo y repito, cualquiera que tenga un mínimo de comprensión lectora habría entendido que yo no acusé ni califiqué ni etiqueté a los metaleros de nada.

Si te parece estúpida o no mi opinión, depende mucho de tí y a mi poco me interesa, pero al menos lee y sobre todo, intenta entender bien lo que uno quiere decir.

Ni que pudieras quejarte de que escribo mal o de que soy inentendible como se ve en otros casos.
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

I found a piiink cigarette (8)
reportar

Pagina 2 de 3
«123»

PARTICIPAR

METALLICA
FOROS + ACTIVOS
METALLICA
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica????????? ¡Nuevas Respuestas!
¿para Ti Cual Es El Mejor Album De Metallica? ¡Nuevas Respuestas!
Las 10 Peores Canciones de Metallica?
para ti...cual es el mejor solo de guitarra de metallia?
Master of puppets vs. Black album
cuales son los 10 grupos mas representativos del mundo del metal??
cual es la mejor banda de rock del mundo?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
Contactos Con Tokio Hotel
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
Poesia (The Meas)
cancion o video favorito de the strokes ?
€ntrar los q quieran ser mis amigos
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Kamelor o Rhapsody??
Nirvana Inicio El Emo?
Lo mejor de lo mejor de Nirvana
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.427 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web