.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Michael Jackson en MúSiCaMaNía

.::. MICHAEL JACKSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MICHAEL JACKSON

michael jackson si es sexy

comenzado por tanya_kagome a las 1:11AM del 05 de Febrero del 2007

tanya_kagome
tanya_kagome en MúSiCaMaNía

me sorprende que no vean el talento y los estilos que tiene michael, siempre inovando
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

R/: michael jackson si es sexy
no negare q antes era bueno u.u

pero ahora es m*3rd@
reportar

sofi95
sofi95 en MúSiCaMaNía

Michael Jackson tiene un gran talento y siempre lo tendra el es el mejor por eso es el rey del pop. No hay q verlo solamente por su apariencia. Por eso me encanta su musica y no importa lo q digan de el, para mi siempre sera el mejor . Aguante Michael Jackson
reportar

MJ_ELIZA
MJ_ELIZA en MúSiCaMaNía

Desde que lo escuche y supe de Michael Jackson me encanto, no su apariencia, sino su ser en sí. Yo lo conocí en el momento que él más necesitaba a los amigos, y yo también. Cuando lo ví en la tele lo estaban acusando de violación, es extraño yo que siempre escuchaba musica de los 80 y poco me interesaba en algunos, ese día busque toda la casa para encontrar un disco de él, busque fotos, en los diarios, las noticias, las recorte una por una, me dio mucha pena lo que le pasaba, busque en sus ojos los míos propios, y de repente los encontre, la mirada de esperanza que me hacía falta, en esos días yo tenía problemas y parecían no acabar, Michael Jackson no es sólo un artista más para mí, es la palabra de aliento que jamás olvidaré, la sensualidad que muestra al bailar no sólo se queda en los escenarios sino en los ojos de los que lo miran.. así me conquisto Mike, su sonrisa, su mirada, su amor y entrega, y sobre todo su esperanza de que en este mundo se pueda lograr la Justicia... y así fue 10 veces inocente!!! I Love you Michael!!
reportar

angela-jackson
angela-jackson en MúSiCaMaNía

michael es el mejor digan lo que digan.es una bella persona y todo de el me gusta,no hay nadie como el sera siempre el rey del pop me emociono con muchas de sus canciones ,y con solo 13 años he llegado a mar a mj mas que a otra persona,cuando estoy triste tengo que acudir a michael para alegrarme:oir su musica,ver sus videos,ver sus fotos,y su sonrisa que es lo que mas me alegra el dia..
reportar

larryrock
larryrock en MúSiCaMaNía

"oh michael es buena persona"

imbeciles no sabia q ser buena persona era ser acusado de ser un puto violador y acosador de niños,vayanse a la m*3rd@,no niego q sea un gran talento,pero como persona da asco
parece un zombie
cuando este anciano se le arrugaran hasta los huezos
vayan chupenle la nariza si lo adoran tanto cabrones...

reportar

NothingInTheDark
NothingInTheDark en MúSiCaMaNía

Si claro!!! es muy sexy su nariz que se cae xD no pues tiene talento, fue muy bueno en sus tiempos, ahora no queda nada u,u
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

MICHAEL JACKSON
FOROS + POPULARES
¿negro O Blanco?
michael jackson =nariz kita-pon (un dia sçc va a comer la nariz x no pegarla bien)
kien s + feo michael jackson o walter mekado?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
deicide vs cannibal corpse
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.436 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web