| |
FOROS DE MICHAEL JACKSON |
¿negro O Blanco? |
| comenzado por MetalBlast666 a las 1:09PM del 18 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ¿negro O Blanco? |
| |
Ustedes como dicen que es Michael Jackson, ¿negro o blanco?
Por mi parte, por más que se haya operado, va a seguir siendo negro u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿negro O Blanco? |
| |
mmm...
la pusistes difisil
es negro, es de desendesia afroamericana, en sus genes es negro, por fuera es blanco....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mas dificil... el culo de michael Jackson ¿blanco o negro? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y EL VERGO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amarillo con verde  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
un lao engor el otro blanko y la raya amarilla |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo les respondo amigos.....
La gente ignorante, como ustedes son tan faciles de encontrar por este mundo que las cosas mas dificiles son tan estupidas... Michael Jackson es un ser humano, como todos y su color es morena, por ser afrodescendiente... Saben lo que es Vitiligo??? No!! verdad, lo sabía su ignorancia no cabía más en ese cerebro comido por las polillas, el Vitiligo es una enfermedad de la piel, muy terible, hace que el pigmento de la piel se desgaste y se vuelve palida, esa es la enfermedad que el Sr Jackson tiene, les dolió en el culo verde a cuadros que tienen todos ustedes... No sé como pueden existir este tipo de personajes, y pensar que ustedes puedan tener hijos, ya lo creo su mayor preocupación será ver el color que poseen, tira de prejuiciosos, bien lo dijo Mike en su video: el Prejuicio es Ignorancia.....Ignorantes!!!1 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y POR EL VITILIGIO SE OPERO LA NARIZ, YO NO C CUANTAS VESES, SE PUSO PROTESIS Y SE INVOLUCRA SENTIMENTALMENTE CON LOS NIÑOS. Y ADEMAS NO LOGRA SUPERAR SU ESTADO DE NIÑEZ
JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA, NO SABIA Q EL VITILIGO TRAGERA TANTOS SINTOMAS SECUNDARIOS...... MMMMM SI DEFINITIVAMENTE, EN ESE CASO SOY UN IGNORANTE
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |