| |
FOROS DE MIRANDA |
Quien opina que la vieja tiene cara de tarada y los weyes son unos maricones afeminados |
| comenzado por AnDrEa_MarTeLL a las 4:29PM del 29 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Quien opina que la vieja tiene cara de tarada y los weyes son unos maricones afeminados |
| |
Por cierto el vocalista tiene cara de renacuajo
que opinan de esta basca de grupo? xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien opina que la vieja tiene cara de tarada y los weyes son unos maricones afeminados |
| |
son m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien opina que la vieja tiene cara de tarada y los weyes son unos maricones afeminados |
| |
nada.... es solo una banda mas
todos completament raros....
Solo me pasa Lolo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a banda llegan para mi ni eso sonm... son una bola de marikas y una lesbiana con dientes de cabaio |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno me caen mal pero x lo menos son originales con esos sus trajecitos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uhhh... ps.. pa mi tmp son banda
pro toncs ke son
mmm insisto... son d+iado raros... en espcial sus knciones
originales... pues eso si son
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Prefiero andar desnuda a ponerme sus "trajecitos" .. yparecer pendeja.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya lo da... MIRANDA
me dan miedo 
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno es q si los trajes stan spantosos io solo digo q son originales
(los d rbd se kieren ver originales con esa su facha d pordioseros pero no les va!) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
RBD
RBD vs Miranda...
Kien es mas malo?
Yo digo ke empat... RBD son poseros
Miranda no los entiendo
|
|
 |
reportar |
 |
|