.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Misfits en MúSiCaMaNía

.::. MISFITS .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE MISFITS

El Punk Es Una Farsa

comenzado por pinino_73 a las 11:31PM del 01 de Febrero del 2008

pinino_73
pinino_73 en MúSiCaMaNía

El Punk Es Una Farsa
de mucho pensar llegue a esta conclusion... antes de putearme lean todo

el otro dia pase por una calle y unos punks de los que andan en skate y tienen cresta me gritaron metalero hijo de p*t@!!!

me acorde de un tema de flema que dice: no molesto a nadie y no quiero que me molesten

entonces llegue a la conclusion: los punks no siguen los ideales que las bandas pusieron

despues me puse a pensar sobre la musica...
los sex pistols (a exepcion de sid vicius que era un camello nomas) sabian tocar sus instrumentos y componer.... pero despues vi a esta banda misfists y me di cuenta el asco que eran y dije: el punk no es musica...

entonces?? que es el punk??? el punk es una etiqueta que usan algunos para quedar especiales con la sociedad..

que el punk se libero del sistema???

jajajaja se los digo asi: CONVERSE

mi umilde idea.. paz amor y comprension para todos...

pinino

reportar

Toxdrummer
Toxdrummer en MúSiCaMaNía

R/: El Punk Es Una Farsa
Considero que no tienes fundamentos tan plantados, firmes y "soterrados" para decir que "el punk no es música".

Y me guardo más comentarios.
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

mmm q desepcion amigo pinino, mira punk supuestamente es algo feo, y bue si nos dicen feos nosotros le desimos "si t que?" la cosa esqbue como todo biene ladegeneracion del punk, el punk no es musica, misfits es una bandasa y si unos giles te vardiaron y por eso desis q nadie sige lafilosofia q predican eso es generalizar, ademas como saves q eran "punk" solo porque andavan en skate (cosa qodio) o orque tenian una moika? eso e prejusgarm esta lleno de caretas amigo y si esos eran rasistas o lo q sea quizas no eran "punk"

saludos
reportar

Toxdrummer
Toxdrummer en MúSiCaMaNía

De todos modos los Misfits me aburren :]
Nada personal
reportar

pinino_73
pinino_73 en MúSiCaMaNía

escucho punk y me encantan los sex pistols y olvide decir que hay algunos punks se salvan... pero siguen en la misma muchachos... el punk es una etiqueta y listo...
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

sep viejo, chocolate or la noticia, el punk es una etiqueta, como cheto, punga, emo, hippie, metalero, somos todos ceres humanos y hay quienes se ven en la nesesidad de subdividir, si bien porel color, el paiso sus pensamientos, a nosotros nos llamaron punk (algo asi como basura en ingles) i q fue lo q digimos, si y a mucha onrra loco, y ed hay quedo punk, todo es una etiqueta, ahy a quienes le gusta ponersela y a quienes no, eso dependeed cada uno
reportar

sionerpunk
sionerpunk en MúSiCaMaNía

tu callate pendejo
no puedes generalizar ultimamente sakan kada mamada "punk" klaro k habra ciertas gentes pendejas y cerradas k descriminan y atakan sin razon de ser
deja a atras a los destroyers jajaja son pura kaka insignifikante, no progresan y solo se unden mas en tu p*t@ ignorancia!!!!
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

MISFITS
FOROS + ACTIVOS
MISFITS
^o^!!!cancion Favorita!!!^o^ -
Misfits en Mexiko!!!!!!
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Mcr No Es Emo!!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.404 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web