| |
FOROS DE MODERATTO |
Lista d los q se creen lo q no son!! |
| comenzado por simple_elmejor a las 9:59PM del 08 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Lista d los q se creen lo q no son!! |
| |
Bueno, asi como dyb , yo tmb odio a los emos y a los pankekes y para ke sepan q es un EMO aki la descripcion:
1.-un EMO es akel ser q escucha grupos POST-PUNK es decir, grupos como mcr, good charlotte, simple plan, panic,afi (y creen q son "supers")
2.-un EMO siempre pone imagenes de muñekas ( de la mano para los ke piensan otra cosa) cortadas y sangrantes, ponen nick en sus msn sobre suicidio y rechazo.
3.-un EMO siente que el mundo lo odia, se pinta las uñas de color negro, se viste de negro y su rasgo mas caracteristico, se peinan con un "cerkillo" largo de costado.
si me odian x decir esto, la verdad no me imxta, pero si comparten la misma opinion, haganmela saber a klrc_ws@hotmail.com
juntos x un mundo sin emos =) (ni punk)
me falto:
4.- tmb usan zapatillas all star y correas con metales, tienen pulseritas en las muñekas y juegan nintendo y atari.. patetiko la verdad.... y pronto! la descripcion del pankeke moderno! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
YEAAH! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Todo lo relacionado a esta moda es tan bobo que musicalmente sus fanáticos ni siquiera saben lo que es, que si punk, que si hardcore, que si los restos del grunge, -por favor-, esto no es mas que música pop aderezada de vez en cuando con guitarras semi duras. Por otro lado esta lo de la vestimenta, por allí leí en una Urbe a unos panas que decían algo así como “el EMO se viste de manera sobria y llamativa, ya que con eso denota su diferenciación en la sociedad”, y les digo, ¿Que tiene de sobria la imagen de los patéticos My Chemical Romance parecen un banda de p*t@s asaltantes de la avenida Libertador (Disculpen también las p*t@s asaltantes por la comparación), y lo de ser diferentes, no se como decírselos para no ofenderlos, gracias a dios que son diferentes, porque ,me abochornaría demasiado que me confundieran con un individuo de estos.
En fin mas música desechable para el cerebro de los chicos mega fans de MTV, y mas material para nosotros la gente sin oficio que nos gusta ver el show business desde un punto de vista mas jocoso y menos serio, para cerrar les recomiendo el nuevo disco de Iron Maiden, puro EMO del sufrido, del suicida,
para terminar yo no odio a los emos al contrario me junto con algunos pero no soy emo , muchos le pueden llamar traicion pero solo digo la verdad
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Exacto, es muy triste que los engañen tanto los q crean esta musica y la venden d esta forma a los torpes inocentes q las compran pensando q son re duros, diferentes, oscuros, infividuales por escuchar esa musica (es lo q les kieren hacer creer), y es muy triste q LA COMPREN y ahora vayan refregando con su maldita moda a todos lados q son muy malos, y 'Punks' (cuando nunca han escuchado un fucking cd d los Ramones) y muy 'ellos'.
Los impostores del rock deberian morir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| los ke deben morir tambn son los niñ@s posers wanabe |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mm, si piensan q es patetico estos emos..
Pa q coño andan pendiente d uno y cada uno d sus atuendos?, osea, Please, vivan su vida... y djn a los "emos" sntirse odiados por su mundo.
en fin..
no son uds o si?
tons?
__.___
.xx. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hey kmo ven q deklararon a allsion y moderatto grupos rock latino del año, http://www.musicamania.biz/modulos/foros/emoticons.php?p=4#
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja d nuevo los tontos q insultan a MCR haber q tienen kontra ellos q ganen dinero??? q quieran verse bn??? lo q me kaga d usteds sq solo dicen son m*3rd@ son m*3rd@, i luego el otro ve lo q dic i ps komo no tiene cerebro lo repite, dn argumentos o kayenc el ociko
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
beto_kzu, tiene razon ellos simplement hacn musika q no les gusta a uds, y ps xq no les guste no kiere dcir q sean algun tipo d band popis, osea q banda popera saldria d gira en el warped tour, x natas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|