|
 |
|
 |
| |
FOROS DE MY CHEMICAL ROMANCE |
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| comenzado por madden_360 a las 12:15PM del 09 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
| Es cierto esta banda o bueno diskbanda k se konsidera punk solo a salido adelante gracias ala cara de su vocalista por k por su musik no creo asi que, que dicen me apyan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
pero maden.....eso todos lo sabemos xDDD
inche banda
da igual.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo |
| |
que bueno!!! al fin habra un lugar donde los(las) fans pelearan con los otros!!! que buenos tiempos! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a la verga... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps si... ni yo lo pude haber dicho mejor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira para empezar vete mucho al demonio y buscate una vida propia
y si tienes razon por que algunas bobbas les gusta el grupo no mas por la cara bonita de gee
y eso me enferma vill mente oh malditas grupies arruinan mi vida
echan a perder las bandas y eso me repatea
asi que vamos My ChEmIcALRoManCe rulz |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
otra cosa cabrones, otra cosa!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
empezamos con el SPAM!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SPAM
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |