R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
todos los q hablaron mal d mcr, q pendejos son!!!! q mcr dpnd d gerard, jajajajaja, osea guitarristas komo toro y iero no c enkuentran, bob bryar es un supr baterista, mikey ta en el nivel d todos, y p*t@ madre gerard tiene mejor voz q cara, x dios. y pa los q taban chingando a mcr. piensen en esto, si dependieran de la kara de gerard, xq no fueron exitosos desd el primer album???!!!!!! ya los djo bola de putos ignorantes, q mcr es d lo poko reskatable del punk-emo rock de estos dias.
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Mcr, en primera no son poseros son unos malditos vndidos a mtv, qs su uniko error, pero ps d sto c trata sakar varo no???, si x algo stan kagados son x las mugres niñitas stupidas q ven a gerard i c les alvorota la ormona, pero en lo important su musik son wenisimos i eso nadie se los pued negar, o digan algo cuerent q ponga kontra su musik. (q emocion volver a diskutir grax resonsa )
SI como no los guitarrista de esa banda son una m*3rd@ comparados con los de otras bandas comparados con otros gitarristas incluso el de green gay es mucho mejor k esos gueyes jajaja
no me hagan reir
Y lo de su baterista ese esta peor comparandolo con travis barker es una m*3rd@ jaja me da risa ese baterista no tiene nada d velocidad en las manos jaja me hace reir
nunca en su vida el baterista de my comercial shit tocara asi
JAJAJA, Y KISISERA Q M DIJERAS XQ LOS GUITARRAS D MCR SON UNA m*3rd@, SABIAS Q TORO ES GUITARRISTA NIVEL 4 Y IERO NIVEL 3, JAJA Y BRYAR MAL BATERISTA, X ESO A PARTICIDADO KON KANTIDAD D BANDS, THE USED, AVENGELD SEVENFOLD, THEY MIBHT BE GIANTS, JIMMY EAT WOLRD, PERO BRYAR ES MALO, DJAM M KAGO D LA RISA, JAJAJA