R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
aaaaaaaaaa si de gutarristas hablamos este es uno de los mejores del mundo y es mejor k muchos de los gringos mierderos es el gran JORGE SALAN el tiene varios discos como solista algo k los de my comercial shit no tienen ni tendran e incluso tien una pagina web propia
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
JAJAJA, NUNKA HABLE D LOS MJORS GUITARRISTAS DL MUNDO, XQ SI A ESO L TIRAMOS NO KONOCS A YNGWIE MALMSTEEN, ALEXI LAIHO, JANI LIMANTAINEN, ZAK WYLDE, LUCA TURILLI, HACN m*3rd@ A LO Q AKABAS D PONR
diccionario d arkangel U_U :
-----> m*3rd@: dicese d los residuos fecales (estiercol) expulsados x alguna forma de vida =)
OMG mcr es eso??
weno weno digamos k no es la mejor banda U_U digamos k es mala banda U_U digamos k es la mejor banda U_U
no kambiamos nada
solo satisfacemos su estupido deseo d kedarse kon la razon xDDD
iap iap este es un break en mi tarea xDD
a mi me gusta mcr (algunas del primer disco)
i si es cierto k tienen muchas fans x la jeta del gerardo, pero hay algunso k los siguen x su music, si no es d alto nivel ps k? los k los siguen x la music no escucharon algo mejor o simplemente recien estan aprendiendo asi k no vengan d mamones a decirles: mcr?? jaja por favor escucha a cradle of filth ... xk nada ganaran ademas ta d moda la wea esa U_U
pero si kieren seguir disfrutando sus vacaciones jodiendo ps siganle igual asi konfraterizamos xDD
my chemical romance no es shit!!!
a no todas las fans le gusta pq gerard sea wapo
tienen mxos fans q se sienten identificados
con las letras de las canciones
asi q no digan q "viven de su vocalista"
aparte no pueden decir q una banda
es mala solo pq a uds no les gusta
pq sobre gustos no hay nada escrito
es verdad q son muy comerciales pero no tengo nada en contra de ellos solo q no me gusta su pinta y son muy trillados q a la larga van a aburrir no me considero una fan de ellos ya q solo me gustan 4 canciones y como dirian por hormonas los empeze a escuchar ya q me encanta mickey aunq su hermano es muy lindo y yo creo q por ah va q peleen tanto con este grupo
por q mejor no pelean con los maricas de good charlotte q se creen punk pero parecen boy band o mejor aun con la punk avril lavigne q son basura pura
PS CREOQ UE ESE WEY TIENE UN POCO DE RAZON Y A LA VEZ NO , SU PRIMER DISCO ES EL MAS CHINGON EL SEGUNDO ES BUENO EL TERCERO ES UNA m*3rd@ ADEMAS NO MAMES QUE LE PASA AL WEY ESE Q PASO CON SU ESTILO MEDIO PUNK PASO A SER UN PINCHE GRUPO Q LE GUSTA A LAS NIÑAS FRESAS PENDEJAS .ANTES ERA MUY BUENO UNAS ROLAS GENIALES COMO DEMOLITION LOVERS A THE BLACK PARADE? ESA MADRE Q!!