R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Naa q ver!!!.. My Chemical Romance es lo MAXIMO!!!!....... y si sale adelante no es solo gracias a la cara de Gee sino xq se lo merece y su musica es muy buena naa q ver con la basura q sakn ahora!!.... y The Black Parade es uno de los mejores albums q tienen ELLOS SI SABEN DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................
R/: My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Yo tengo algo para decir a todos mis colegas y amigos que les gusta My chemical Romance
(bajen )
CA
GUEN
SE
EMO=emosexual.
PD: si tenes un amigo emo cuidate porque probablemente si es de tu mismo sexo gusta de ti y tiene fantasias contigo... se puede imaginar cosas tan romanticas como:
1. los dos cortandose con la navaja rosa en el baño
2. los dos escuchando una ronda de temas de Mi Comercial Rata (MCR)
o lo mas feo...
3. Los dos besandose
Cuidense ... los emos acechan y estan faltos de cariño.
aahhh que lindos como discuten el tema creen q peleando arreglaran todo...
en mi opinion si no te gusta q m*3rd@ sacas con putear? bueno aparte de ser un "chico/a malo/a" ... pero en fin si no te gusta entonces para q m*3rd@ te metes? no sacas nada, puteando no se va a desaparecer la banda
y no es q no sea fan de mcr para algunos q no crean soy fan de mcr de es solo q me gusta razonar